Narra T/N
Me levante y senti un bulto extraño a mi lado que por cierto estaba abrazando, y a mis labios pegados a algo, me desperté y
adivinen a quien estaba besando y abrazando, si a Jimin, la única acción que pude hacer fue la de empujarlo y este se cayo
al suelo.Tu: Me puedes explicar porque me estabas besando?? (Algo sorprendida y media dormida)
JM: Pues... (Rascándose la nuca y algo incomodo deja de hablar)
Tu: Me podrías responder por favor
JM: La verdad no lo se, ni siquiera se quien empezó el beso, cuando me desperté tus labios y los míos estaban pegadosPor un momento me senti mal por el, verle con esa carita de niño bueno y así de apenado, me hizo sentir culpable, tal vez no toda la culpa era de el, tal vez yo accione algo, a veces debo pensar antes de actuar.
Tu: Bueno perdón por empujarte fue sin culpa (Baje la cabeza algo apenada)
JM: Tranquila solo te asustaste, es normal actuar así
Tu: Para que me perdones te parece bien si salimos un momento, te preparo algo rico para desayunar y luego nos vamos??
JM: Creo que me vas a tener que empujar todas las mañanas así podré desayunar gratis
Tu: Como puedes ser tan tonto, te quedaría sin trasero de tanto caerte
JM: Te parece entonces desayunamos y compramos algo por ahí, dentro de poco es fin de año y me gustaría que me consintieran un poco, puesto que me empujaron y ando adolorido (Exagera y empieza a quejarse)
Tu: Que hombre tan dramático por dios, si quieres mientras te preparo algo rico para desayunar tu te puedes duchar
JM: Sabes cocinar de verdad?? No quemaras la cocina verdad??
Tu: Si lo prefieres hago desayuno y tu miras que comes (Le lanza una mirada algo desafiante)
JM: Mejor me voy a bañar así te dejo que prepares mi maravilloso desayuno de disculpas (Se va antes de que puedas decir nada)
Tu: Este niño me va a hacer perder la cabeza (Comienzas a prepara el desayuno)
JM: (Vuelve más rápido que flash) Se me olvido decirte Buenos dias T/N (Se fue muy rápido y con una gran sonrisa)
Tu: Buenos dias Park JiminHice mi mejor esfuerzo y prepare algo para Jimin, algo bueno y saludable ya que el sigue con sus dietas por culpa de la empresa
Narra Jimin
Tan pronto termine mi ducha y me vestí algo tranqui, tenia tantas ganas de comer algo, tenia un hombre, parece que T/N si sabia cocinar por que la comida olía tan bien era increíble. Cuando baje vi la mesa con ese desayuno la verdad me alegre, tenia mucha hambre, así que me comí lo que se suponía que era para mi, todo estaba super rico, T/N subió a ducharse.Luego de que estaba a punto de terminar, vi a T/N bajar y me quede sorprendido, estaba realmente muy linda, trate de disimular un poco, para que ella no se diera cuenta de nada.
Tu: Si que te duchas rápido, no tardaste nada
T/N: Lo se, pero que me cronometraste para saber cuento tardaba en la ducha??
Tu: Si claro muy graciosa, pero tengo que admitir que el desayuno no sabia tan mal como me lo imagine
T/N: Ya te lo comiste todo? (Sentándose para desayunar y a la vez sorprendida)
Tu: Si, estaba pasable
T/N: Entonces si te gusto
Tu: Si y mucho, pense que no tenias talento culinario pero si
T/N: Donde te gustaría ir?? (Empieza a comer)
Tu: A un restaurante
T/N: Pero si acabas de comer, la empresa te regañara
Tu: No pueden regañarme dire que es culpa tuya y del matrimonio, la vida de casado no es fácil
T/N:Aun no nos casamos
Tu: Pero pronto
T/N: Bueno y antes de eso??
Tu: Una vuelta?? No se el rio Han, tal vez un pequeño picnic, ya veremos
T/N: Ok por lo visto tienes varias ideas
Tu: Necesitas parecer una pareja enamorada, seguramente muchos fans nos verán
T/N: Por eso traté de que nuestros outfits combinaran (Guiña un ojo)
Tu: Que inteligente mira, si utilizas tu cerebro
T/N: Jaja que divertido (Lo dice de forma sarcástica)Tan pronto T/N termino de desayunar nos dirigimos al auto que la empresa nos presto, t/n se durmió tan pronto se sentó en el auto, antes de poder encender el auto o poder moverlo, escuche una pequeña voz, mire al mi arrendador, era T/N, decía el nombre de alguien.
Continuara...
——————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Hola a todxs,Soy la autora como sabrán estoy rescribiendo la novela, libro, lo que sea esto, me disculpo si no borro ciertos personajes o si cambio ciertas cosas, es que cuando escribí la historia tenía como 15 o 16 años, y pues la verdad no se que hice con esta historia. Hay muchas incoherencias y así por eso preferí reescribirla para que sea mas comprensible, ante esto les deseo unas felices fiestas, y espero poder tener el tiempo para poder continuar con esta maravillosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia (Imagina con Jimin y con Suga)
Fiksi PenggemarEsta historia ya es una existente que yo invente pero que tiene muchas incoherencias, así que decidí recibirla. Tu eres una chica que vive en corea desde hace ya un tiempo, tienes 20 años, pero vienes de (t/p), eres bailarina profesional, formas par...