1. Tiempo

630 37 23
                                    

Los ballenatos surcaban sobre el cielo en una espiral de gotas de agua resplandecientemente holográfica ante las luces de la gran cantidad de avatares reunidos en el lugar, los grandes círculos en los que se movían dejaban una camino muy marcado de partículas que se separaban en una espiral perfecta a cada lado y atravesando el centro con la vibración electrónica en ondeantes movimiento que se veían pesados una medusa comenzaba su ascensión hacia la aurora boreal de tonos violeta que aspiraba la atmósfera del público iluminandose al ritmo de la canción que comenzaba como si la notas graves del chelo fueran tocadas en su espectro de luz, los movimientos del animal eran pausados y aún así se veían tan fluidos como si realmente se moviera en el mar.

Ahí estaba ella, siguiendo la melodía con un suave tarareo, moviendose entre los tentáculos que parecían más fina cortinas acuosas con destellos adiamantados, Belle se abría pasó entre la hebras que acarician su cuerpo con suavidad hasta por fin dejar ver su silueta, las notas comenzaban a descender anunciando el final de la canción, el tarareo cesó y Belle lanzo un beso a la audiencia saludando ante la inminente ovacion que resonaba por los cielos de U.

Un contador apareció en la parte superior con veinte segundos en el, los números dorados disminuyan con una velocidad emocionante que cuando llegó al 10 todos empezaron a contar de forma regresiva ante los números con una emoción electrizante en el aire.

-5...4...3...2...1, Feliz Año Nuevo-

Se levantó una enorme ola de euforia a voz alzada por la presencia de todos lo avatares que festejanaba en unicion, el mundo de U se iluminó con una estela de luz que descendio desde el punto más alto para cubrir todos los edificios con un aura brillante y partículas iluminadas como copos de nieve que comenzaban a iluminar el aire a la par que un silbido en el horizonte terminó en un estallido familiar de un fuego artificial seguido de muchos más que se convirtieron en flores de fuego elevándose entre el cielo.

.

.

.

Los grandes portones se abrieron en un pesado balanceo dejando ver la luz calida del gran salón iluminado por un candelabro de cristal que se reflejaba el los imponentes ventanales. Las sirenas reían entre ellas mientras nadaban en el salón al ritmo de la melodía del piano que se tocaba de forma alegré, el simpático espantapajos vestido como un mayordomo de traje a rayas saludos bajando su sombrero ante Belle para después recibir su con sus largos brazos el abrigo de la chica.

-¿Ya están aquí?-
-Arriba, en el balcón- respondió una las sirenas

Rápidamente sujeto su vestido para comenzar a subir las escaleras donde sus pasos eran amortiguados por la alfombra que la cubría casi todo el piso del lugar por encima del pulcro suelo, giro a la derecha en la división llegando a directamente al balcón donde su silueta fue fácil de reconocer.

-Feliz año nuevo, Kei- dijo cuando llegó al último escalón

El dragón se giro hasta que sus miradas se encontraron, ya no se encontraba aquella expresión de irá solamente un apacible alivio.

-Feliz año nuevo Suzu, otra vez- su imperante voz sonaba tan amable
-Feliz año nuevo, Belle- el angel revoloteo hasta ella en ligeros aleteos
-Feliz año nuevo, Tomo- extendió sus manos debajo de donde se elevaba y le sonrio suavemente -¿Vieron el concierto?-
-Si, estuviste muy bien-
-Siento que lo mejor fue el dueto con Peggy sue, aunque en los ensayos me dio mucho miedo cuando canta parece más espectacular e inalcanzable-
-Belle sigue siendo mejor-
-Tan sincero como siempre-

La chica miro sus manos donde el pequeño angel se habia recostado con los ojos cerrados, seguramente Tomo se habia quedado dormido. Se sento en la ostentoso sofa que habian instalado para los dias que quisieran simplemente quedarse al aire libre y observar el lejano horizonte del mundo de U.

Sansation || Belle: After storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora