-Esta luchando en U- dijo Suzu al telefono- Fue reclutado por ser el Dragón y justo ahora lo necesitan entonces esperaremos a que termine para reunirnos con ustedes, dile a Shinobu que nos espere-
-Lo entendemos pero el no ha llegado tampoco, lleva 20 minutos de retraso-
-¿veinte?-Suzu miro a Kei ese era casi el mismo tiempo que llevaba dentro de U.
.
.
La luz se disipo por completo y los petalos de flores se agitaron ascendentemente a donde se encontraban ellos permitiendo ver a quien tenian enfrente, un joven en sus veinte de cabello negro con el cuerpo delgado.
-¿Echoes?- el hombre robusto pregunto no creyendo a quien veia
-No, no soy yo, soy Abband- el chico se defendió levantando las manos en signo de inocencia- Tu Justin- lo señalo- fallaste el tiro-
-Claro que no, seguramente lo dejaste escapar-
-Mantengan la calma, el todavia esta cerca- King Kazma hablo para calmarlos poniéndose enmedio de ellos evitando que acrecentaran la discusión era clara ese chico despedía todo el aura de su compañero.Los demas miembros del escuadron los rodearon formando un circulo a la espera de verlos alrededor.
-¿A donde estan mirando?-
Una patada al conejo rompio su formacion y al mismo tiempo un golpe a Punik directo a la mandibula no los dejo reaccionar, Leila lanzo un puño que solo le roso la barbilla rápidamente quiso lanzar otro pero se detuvo cuando la espada la atravesó, su avatar comenzó a parpadear con pixeles blancos intento sacarla con sus manos pero Echoes la pateó lejos y sacudió el arma dejando que desapareciera dejando solo una flor en su lugar.
-Que no los toque con la espada- King Kazma retomo el ataque pero todos notaron una agresividad que no demostró antes
Justin reacciono para asistirlo intentando golpear pero cuando ambos estuvieron cerca desapareció de nuevo.
-¿Que poder es ese?- Abbad lo buscaba por todos lados
-Hay algo que no estamos viendo- Rosette levanto la flor del suelo- debemos ser más precavidos porque el está intentando alterarnos-Los presentes se pusieron en guardia, a la espera de que apareciera, por más que lo intentarán mantener la calma era difícil.
-No duden, ya perdió sus accesos de administrador ahora es un usuario normal como ustedes si consiguen atraparlo será su fin- grito el conejo
-Usar las piedras tampoco sirven de mucho si no le dan- hablo Justin guardando su cañónEl dragón se unió a ellos, lo que tenía que evadir era el filo que la espada fuera de eso solo era uno más como ellos.
-¿Que juego tan aburrido es este King Kazma?- la voz de Echoes resonó en el lugar- Defiendes más que atacar y se mantienen juntos para no arriesgarse-su tono era de completa desaprobación-No, no, no, esto no es lo que busco- regreso atravesando el cuello de Abbad con la espada- Hagámoslo más divertido
Dió un brinco retrocediendo en el campo de flores, clavando la espada en el suelo para levantarse sobre la empuñadura.
-Rindete de una vez, tu armadura está rota y tus permisos denegados, pronto no serás nada-
-Te equivocas, lo sabía su mayor error fue enviar al miembro más joven, es hora de que el niño reviva su pesadilla-Chasqueo los dedos y mientras el sonido se expandía el cielo oscurecía a la par que las flores se iluminaban, con partículas de luz revoloteando sobre estás hasta que comenzaron a transformarse en personas llenando rápidamente el páramo al punto de no poder sostenerse sobre el suelo que ya parecía muy poco con tanta gente haciéndolos retroceder quedando contra la orilla. Kei miro con atención intentando pensar en una solución para lo que venía hasta que noto a los avatares de Ruka y Kamishin entre el gentío, notando que seguramente eran las cuentas secuestradas las que estaban frente a ellos trayendo de vuelta las exuberante cifras que anunciaron en el noticiero, de ser lo que imaginaba estarían contra más de 100,000 era ridículo, pero sabía que tanta gente no aparecería en ese lugar, aún así eran muy pocos para enfrentar a tantos que como una avalancha se fueron sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sansation || Belle: After story
FanfictionDos años han pasado desde que Suzu ayudo a Kei y a Tomo a lidiar con su abusivo padre, Belle la gran diva virtual se habia mantenido más que nunca en el centro de atención por lo que llega el momento de tomar decisiones sobre su carrera y no solo es...