Capitulo 18

1.3K 52 4
                                    





Chiara aún seguía dormida, había pasado casi toda la noche con malestares y dolores de cabeza, por lo que a eso de las 2am fue cundo logró conciliar bien el sueño. Últimamente la cayapa estaba trabajando bajo presión, ya que hace unos días había comenzado de nuevo sus entrenamientos de baile, los cuales eran ya mucho más exigentes. También desde hace una semana se encontraba estudiando de más, pues esta semana eran todas repletas de exámenes.

Esa chica no tiene vida.

Hoy era un día especial, muy especial por así decirlo, era el cumpleaños #14 de la más joven Ricci. Ella a diferencia de cuando era el de su novio, no se entusiasmaba con en esas fechas. Es más Pietro se enteró cuando cumplí años no por ella, sino, por la misma madre de a chica después de dos años de amistad. En los cuales ella sí estaba junto a él en su día especial, pero él no junto a ella.

Esa fecha le causaba remordimiento a la ojiverde, muy pocos momentos en ese día eran bonitos. Y poco a poco se comenzaban a desvanecer de los lejanos que se convertían para ella. Así que desde muy chica tomo la decisión de tomar ese día como uno más, sin ningún significado.

Sin embargo, este año seria completamente distinto.

La chica se levantó de golpe pues su alarma había comenzado a soñar fuertemente, al parecer solo había dormido 4 horas. Se froto los ojos y dio un gran bostezo, y se bajó de la cama a pesar de la gran punzada que tenía su cabeza, se tomó dos pastillas para el dolor e ingerio sus medicinas correctamente.

Decidió tomarse una ducha rápida, entró al baño y abrió la regadera, cuando el vapor del agua salió fue cuando entró. Duró alrededor de unos 6 minutos mientras se despertaba un poco más, cuando salió se tapó con su toalla y peinó su cabello el cual goteaba de lo mojado que estaba. Miro su rostro por completo, las ojeras habían vuelto pero ya no eran tan notorias como las de ante. Se lavó la cara y los dientes, y maquilló un poco al estilo natural.

Cuando ya estaba lista fue por su ropa,  optó por una camiseta un poco pegada negra con margaritas de estampado, un hoddie blanco sin nada, y unos simple mom's jeans. Se colocó su calzado el cual eran sus converse negras.

Ya estaba lista para un nuevo día, o por decirlo así su cumpleaños.

Salió de su habitación encontrándose con su madre la cual tenía un pequeño pastel de cumpleaños en sus manos, ella frunció el ceño sin entender. Desde su cumpleaños #10 su madre no compraba nada o hacía algo, esto era algo muy extraño para ella.

-Feliz cumpleaños cariño!!! - Chillo la mujer con emoción, la menor de forzó a darle una sonrisa de agradecimiento -

-Gracias mamá - Contestó un observando el pastel, era de glaseado blanco con puntos de muchos colores. Y en la parte superior decía "Feliz cumple" -

- Tengo que ir a la oficina en un rato pero alcanzó a comer el desayuno contigo - Chiara sonrió para sus adentros y se sentó junto a la mayor -

La verdad esto era muy nuevo para ella, su madre normalmente solo le decía "Feliz cumpleaños" y de regalo era un billete de 10 euros. Pero hoy hasta un pastel le había dado, y se quedó a comer con ella. Tal vez tener compañía era bueno, pues su padre se había marchado ya hace mucho y su madre hace unos meses había apenas dejado de tomar y empezar una desintoxicación. Claro que aveces, la ha visto borracha ya que no puede controlarse en ocasiones, pero ya no era ese infierno de antes, ya no.

- ¿Que planeas hacer hoy? - Preguntó la madre mientras terminaba de comer, Chiara apenas iba medio plato -

-Nada - Se encogió de hombros para luego meter una cucharada en su boca -

Unidos hasta el final // Pietro MaggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora