*hice una playlist que me recuerda al fic y está en Spotify*
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ﹝🍒 ;; ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Benja había salido del cuarto de Thiago su corazón latía más rápido que nunca definitivamente sentía algo por el después de tres años sin verlo era casi como amor a primera vista cómo hacía tres años en el mundial de qtar 2022. estaba súper sonrojado y con una mirada desorientada Definitivamente el beso dejo inquieto a su lobo interno quería volver al cuarto y besar mas al omega pero sabía que eso no era lo correcto. Tenia que dejarlo descansar del largo día que había tenido. No podía aprovecharse del estado de el después de que le hubiera agradecido el ayudarle a llegar a su cuarto.Decidió seguir buscando su habitación mientras llamaba a su padre para que deje de bombardearle el teléfono de mensajes, apenas termino de marcar el número de su progenitor este ya había contestado.
-Hola Benja- se escuchó del otro lado del teléfono -Hola pa-
.
.
:
Habían pasado dos días de que había empezado su celo y ya no aguantaba más estaba desesperado por saciar su necesidad de tener aunque sea una marca en su cuello pensamientos que nunca se le pasaron por la mente a Thiago, este celo era diferente a los otros, Algo al ver a benja y el beso que le dio eran causantes de eso.Thiago no podía pensar bien estaba tumbado en su cama sintiendo incomodidad en la parte baja de la espalda. todavía no había querido tomar un suspensor después de haberse tomado dos cuando su celo estaba leve, maldita sea pensaba, sus suspensores eran de la dosis mas alta que podía tomar a su edad siendo omega y casi siempre le funcionaban de maravilla. Podía estar como si nada con solo tomarse uno, Tenía suerte que sus compañeros de cuarto eran un beta y un omega, Decidió tomar dos suspensores y dormirse total no tenia nada que hacer urgente.
Hasta que sonó su teléfono con una llamada entrante de su papá decidió contestar
-Hola thiagi cómo estás cachorro???-
-bien papa, aunque entre en celo hace dos días-
-COMOOO?!! Y NO ME AVISASTE ,Estás bien??? Tienes suspensores ??? Necesitas que valla a verte?- Su padre se preocupaba como buen alfa que quiere cuidar a su hijo omega
-Não preciso de nada, estou bem pa-
*Estoy bien, no necesito nada pa*
El alfa suspiró estaba realmente asustado de que le hicieran algo a su cachorro y temía que los sueños de su hijo mayor se frustraran por un embarazo no deseado.-Bem, mas por favor, cuide-se-
*bueno pero por favor cuídate*
-Calma pai, você sabe que eu sei como me defender-
*tranqui pa vos sabes que me se defender*
-Eu sei, mas no seu estado é difícil para você se defender de um alfa-
*lo se pero en tu estado es difícil que te defiendas de un alfa*
-Talvez eu não vá sair do meu quarto até que passe-
*Tal vez no salga de mi habitación hasta que se me pase*
-Bueno Thiago te dejo tengo que bañar a Ciro-
-Adeus pa-
-Adeus Thiago-
Así terminaba la conversación entre Thiago y Cristiano Thiago, se había puesto nervioso con la reacción del mayor después de decirle sobre su celo.
Definitivamente su padre lo quería proteger de todo y estaba agradecido por eso, Después de la llamada decidió mirar entre sus notificaciones y había un mensaje de un número desconocido Que decía: "Hola Thiagi" , decidió contestar con un "¿Quien sos?" Pero antes de mandarlo miro la foto de perfil y era Benja sus cachetes se tornaron de un color rojo intenso.
No era una foto normal de Benja, era una foto sin remera. Dejo su teléfono boca abajo y se abrazo a una almohada definitivamente Benja le calentaba y no quería aceptarlo porque el era solo otro alfa más del montón según el pero algo tenia que le llamaba la atención de él (Y no era solo su físico) Sino por su instinto, su omega interno se emocionó al verlo después de años después quiso besarse con el incluso antes de entrar de celo.
.
.
.
Holaa! ,Aquí con un nuevo cap un poco más corto de lo avitual
Les quería agradecer ya que la historia en el momento en el que escribo esto está en top 1 en historia originalLos quiero mucho!! Cuídense
723 palabras
ESTÁS LEYENDO
Solo Otro Cliché Más
JugendliteraturThiago Messi y Benjamin Agüero en un romance súper cliché Benjamin es un chico bastante orgulloso y testarudo Un Alfa "Puro" como dirían muchos al ser hijo de dos alfas, Nieto del mejor jugador de fútbol y hijo de un gran exjugador de la selección...