Benja estaba sentado en su banca todavía no comenzaba la clase y se sentía aburrido. Tardo un par de días en descubrir que Thiago no iba a su mismo curso como el pensaba, tenia a sus compañeros de cuarto en la mayoría de sus clases lo cual lo distraía un poco de lo aburrido que estaba. De vez en cuando se cruzaba por su mente la imagen del beso que se dio con Thiago
No lo veía después de eso si no era en los entrenamientos ( y de lejitos ).- Joven Agüero - al escuchar la voz de la profesora salió de sus pensamientos y se puso en alerta.
- ¿Está prestando atención a la clase? - su profesora tenía una clara expresión de seriedad
-S-Si profesora- benja tomaba su cuaderno y empezó a resolver los ejercicios mientras escuchaba la clase un poco desganando, su compañero de cuarto, Iván se le acercó.
- euu - susurró - El sábado van a hacer una fiesta en lo del amiguito de tu novio Thiago -
Benja se sonrojó.
- Thiago no es mi novio - decidió mirar para otro lado mientras decía esto para que no se note su leve sonrojo.- ¿Pero vas a ir o no? - Iván seguía insistiendo, cuando se lo proponía llegaba a ser muy pesado - Si me invitan voy - su compañero hizo un leve puchero - Dalee no quiero ir con Ramiro que se va quedar dormido a las doce! -
- A veces pienso que en realidad sos un omega, no podes ser tan caprichoso - el contrario se enojo por lo dicho y abrió su boca para mostrar sus colmillos - Que los tengas no significa nada Iván, Podes ser un omega dominante - este solo le gruño; a lo cual benja soltó unas pequeñas risas.
- ¡Que soy Alfa! -
:
:
:
Thiago hacía su tarea mientras estaba escuchando música. Sus compañeros de cuarto habían salido a repartir unas invitaciones para la fiesta de Víctor que se haría ese mismo fin de semana. en la casa del ya antes mencionado, pero bueno, eso mucho no le importaba a Thiago el no era de salir de fiesta y cuando lo hacía la pasaba bastante regular.Sus amigos tuvieron que tratar de convencerlo para que vaya a la fiesta, cosa que consiguieron prometiendo que no lo dejarían solo (cosa que dudaba que fuera a pesar) cuando cerró su cuaderno tocaron la puerta del cuarto.
- ¿Quien es? - se abrió la puerta -Nosotros-dijeron en unísono Víctor y Samuel entrando en la habitación.
- Thiagiiii - se acercó Samu a Thiago - ¿nos haces un favor y le llevas estas invitaciones a Ramiro y a Iván?- samu le entrego las invitaciones a Thiago - y ¿se puede saber donde es la habitación de ellos?, porque yo adivino todavía no soy - dijo tomando las invitaciones - Bueno, es la 49 - el omega se levanto de su silla y se despidió de sus compañeros para ir a entregar esas invitaciones. Tuvo que caminar bastante ya que no sabía dónde estaban las a habitaciones con números arriba del 10, sin éxito decidió ir a la cafetería a ver si por casualidad se encontraba con Iván o Ramiro ( aunque honestamente no sabía quienes eran )
.
.
.
Pov' de Thiago
¡Me rindo! No puedo encontrar el maldito cuarto 49. Decidí tomar un café y sentarme en una de las mesas de la cafetería a mirar mi teléfono, minutos después pude sentir como alguien me tocaba el hombro entonces mire atrás mio y vi a benja por lo cual me sonroje instantáneamente.
- Hola Thiago - ¿¿Que hace el acá??Lpm me tengo que tranquilizar o si no se va dar cuenta de que estoy nervioso.
- H-Hola benja -
- ¿Estás bien? Estás rojo - mierda lo noto
- Si...emm ¿me podes ayudar con algo? -
- ¿que necesitas? - le mostré una de las invitaciones y le dije -conoces a Iván m- en ese momento benja me interrumpió - ahh ya se de quien me hablas, Iván modrić es mi compañero de cuarto - suspiré - el me dijo que un amigo tuyo va hacer una fiesta el finde -
- si, y lo estoy buscando para darle la invitación - el se rio - Mm te voy a ayudar pero con una condición - puse cara de fastidio ¿porque carajo acepté hacer esto? - Haber, decime - es muy simple lo que Tenes que hacer ¿okey?-
- ¿me pasas tu ig? - me sonroje, se iba a dar cuenta que lo sigo - Si claro - .
. .. .
. .
. .
. .
Hola gente aparezco después de casi un mes. Siendo sincera la verdad tenía ideas pero no muy claras entonces llegue a tener 4 versiones distintas del mismo capítulo 😨, en fin estaba pensando en una pareja secundaria para el fic aunque todavía me estoy pensando los nombres y personajes aparte de benja y Thiago. Espero que les allá gustado el capítulo y cuídense!!
Pd: ¿les gustaría un episodio que se enfoque en personajes secundarios ejemplo: Iván y samu
Los leo, byeee!781 palabras
ESTÁS LEYENDO
Solo Otro Cliché Más
Novela JuvenilThiago Messi y Benjamin Agüero en un romance súper cliché Benjamin es un chico bastante orgulloso y testarudo Un Alfa "Puro" como dirían muchos al ser hijo de dos alfas, Nieto del mejor jugador de fútbol y hijo de un gran exjugador de la selección...