Era viernes a las 4 de la tarde en un centro comercial cualquiera de Barcelona.
Estaban Ramiro, Benja y Iván. El último mencionado Iba en busca de ropa Para la fiesta de Víctor. Los otros dos acompañaban a su amigo por obligación
- Iván entró en una tienda de ropa y empezó a buscar algo que le gustara. Ramiro y Benja se quedaron afuera, esperando a que saliera. - ¿Qué te parece si vamos a tomar algo? - sugirió Ramiro, aburrido de estar parado. - ¿Y si Iván sale y no nos ve? - preguntó Benja, preocupado. - No te preocupes, le mandamos un mensaje y listo - dijo Ramiro, tirando de su brazo. - Vamos, no creo que tarde mucho en elegir algo. - Está bien, está bien - aceptó Benja, dejándose llevar. - Pero no nos alejemos mucho.
Los dos amigos se dirigieron a una cafetería cercana y pidieron dos cafés con leche. Se sentaron en una mesa junto a la ventana y empezaron a charlar.
-¿Y que onda con tu novia?.
Benja hizo una pequeña mueca y miró hacia otro lado recordando el beso con Thiago hacia algunas semanas, la misma cantidad de tiempo que llevaba sin hablar con su novia.
-¿Qué pasa, Benja? ¿ Paso algo con ella? - insistió Ramiro, notando la incomodidad de su amigo. -No, nada, es solo que… bueno, hemos tenido algunos problemas últimamente - mintió Benja, sin atreverse a confesar lo que había pasado con Thiago. -¿Problemas? ¿De qué tipo? - preguntó Ramiro, curioso.
-Ya sabes, cosas de pareja, celos, discusiones, eso - se excusó Benja, tratando de cambiar de tema. - Espero que lo solucionen pronto - dijo Ramiro, comprensivo. -Gracias, Ramiro. Sos un buen amigo - agradeció Benja, sintiéndose culpable por ocultarle la verdad.
En ese momento, Iván salió de la tienda de ropa con una bolsa en la mano. Se acercó a sus amigos y les mostró lo que había comprado. -¿Qué les parece? - preguntó, sacando una camisa negra con estampado de calaveras. -Está muy linda, Iván. Te va a quedar genial - opinó Ramiro, admirando la prenda. -Sí, está bien. Aunque yo hubiera elegido algo más discreto - comentó Benja, sin mucho entusiasmo. -Bah, tú eres un aburrido. Esto es lo que se lleva ahora. Víctor va Alucinar cuando me vea - dijo Iván, orgulloso de su elección. -Bueno, bueno, no te emociones tanto. Aún faltan unas cuantas horas para la fiesta - recordó Ramiro.
- Hablando de eso, ¿Qué hora es?- Pregunto ivan preocupado.
- Son las 7 menos cinco. Comento benja mientras veía su celular.
.
.
-¡Tenemos que irnos ya! - exclamó Iván, mirando su reloj con nerviosismo. - La fiesta empieza a las 8 y todavía tenemos que pasar por casa a cambiarnos.
- ¿Tan pronto? - se quejó Ramiro, que estaba disfrutando de su café.
- Sí, hombre, sí. No quiero llegar tarde y perderme la diversión. Además, tengo que impresionar a Víctor con mi nueva camisa. - dijo Iván, guiñando un ojo.- ¿Impresionar a Víctor? ¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Benja, intrigado.
- Nada, nada. Ya lo verás. Vamos, vamos, que se nos hace tarde. - respondió Iván, levantándose de la mesa y cogiendo su bolsa.
- Está bien, está bien. Vamos. - aceptó Ramiro, siguiéndolo. - ¿Y vos, Benja? ¿Venis o no? - le preguntó Iván, mirándolo con expectación. - Sí, sí, claro. Voy. - dijo Benja, sin mucha convicción. En realidad, no le generaba mucha emoción ir a la fiesta y Prefería quedarse en su habitación para pensar en Thiago, Pero no quería decepcionar a sus amigos, así que se levantó y los acompañó.Los tres amigos salieron del centro comercial y se dirigieron al autobús que los llevaría a su residencia. Durante el trayecto, Iván no paró de hablar de la fiesta, de lo que iba a hacer, de lo que iba a beber, de lo que iba a bailar. Ramiro lo escuchaba con interés, mientras que Benja se limitaba a asentir con la cabeza, sin prestar mucha atención. Estaba distraído, pensando en lo que había pasado con Thiago. Se sentía confundido, culpable, ansioso. No sabía qué hacer con sus sentimientos. No sabía si debía seguir con su novia o dejarla por Thiago. No sabía si debía decir la verdad o seguir ocultándo lo que había pasado.
.
.
.
Por otro lado, más precisamente en la Casa De Víctor. Había un grupo de amigos Decorando y organizado todo para una gran Fiesta, Uno de ellos era Thiago.
ESTÁS LEYENDO
Solo Otro Cliché Más
Teen FictionThiago Messi y Benjamin Agüero en un romance súper cliché Benjamin es un chico bastante orgulloso y testarudo Un Alfa "Puro" como dirían muchos al ser hijo de dos alfas, Nieto del mejor jugador de fútbol y hijo de un gran exjugador de la selección...