Mandy 🍥🍭Ya estaba apunto de exterminar a este bicho. Cuando de repente una voz femenina se hizo presente.
???: ¡Hola!. ¡Justo los estaba buscando!.
Entonces de inmediato trato de disimular con una sonrisa escondiendo mi arma detrás de mi espalda.
Mandy: oh buenos días. Bienvenida a Candylandia. ¿Desea algo señorita?.
Ella se nos acerca con una sonrisa pegada en su rostro. Me causaba algo de incomodidad como nos miraba.
???: ¡Hola mucho gusto me llamo Colette!. - sonriente.-
Mandy: mucho gusto. ¿Va desear algo de aquí?...
Colette: ¡Ahhh!. ¡Este lugar es muy lindo!. - chillaba mirando a su alrededor.-
Mandy: oh gracias.
Ella seguía contemplando el lugar y empezó a husmear por toda mi tienda.
Espera un momento.
¿Donde está ese bufón?.
Yo lo había dejado aquí tirado. Ahora ya no se encontraba. No puede ser se me escapó.
Colette: ¿Ya se enteraron que le harán una fiesta de bienvenida?. - dijo.-
Mandy: ¿Fiesta de bienvenida?. - dije confusa.-
Colette: ¡Si!. ¡¿No es genial?!.
Mandy: ehh.. si es genial...
En qué momento organizaron una fiesta de bienvenida la cual no estaba enterada.
Colette: será en la mansión de Emz. ¡Si quieres vamos juntas!. - me decía sonriente.-
Mandy: espera un momento. ¿Cuando es esa fiesta?.
Colette: hoy mismo a las ocho de la noche. ¿Si irán verdad?.
Mandy: mmm... Si podré ir, tendría que cerrar mi tienda temprano.
Colette: ¡Excelente!. - chilló emocionada.- entonces paso por ti a las ocho y nos vamos juntas. ¡Que emoción!.-
Dicho eso se fue muy contenta sin obtener una respuesta mía.
Está chica si que tiene la energías por los aires.
Chester: ¿Habrá una fiesta para nosotros?. - habló detrás mío.-
Mandy: ¿D-donde estabas?. - me gire al verlo.-
Chester: escondido. -responde.- Esa chica de sonrisa siniestra me causaba escalofríos.
Mandy: se llama Colette. Bueno en fin. Si tenemos una fiesta cual no estaba enterada...
Chester: ¡Ohhh si!. ¡Una fiesta wooho! - se mostraba emocionado.-
Yo me quedé pensativa por un momento. Si tendré que ir a la fiesta, tendré que cerrar temprano y eso significa pérdida de dinero. Además no soy mucho de relacionarme en las fiestas...
Chester: ¡Fiesta!. ¡Fiesta!. ¡Tendremos una fiesta!. ¡Wooho!. - seguía celebrando como un niñito.-
Solté un pequeña risa al verlo tan contento. Será todo un infantil pero es lindo...
¿Lindo?.
Chester: ¿Te pasa algo Mandy?. - lo escuché decir.-
Mandy: no es nada.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (+18)/ MandyxChester.
Fanfictionaveces el amor llega cuando menos te lo esperas. ¿Amor y odio?. Una pareja en particular experimentaran una sensación única. No admitirán que es amor. "Te odio Chester" "Yo también te odio Mandy". ⚠️ esta historia contendrá contenido para mayores...