Capítulo 10: Una cita inolvidable.

14.6K 350 1.6K
                                    

Unas horas antes...

Nuestro querido bufón luego de terminar su show con los niños, estaba exhausto. Deseaba entrar a la tienda y ver a Mandy, pero no se atrevía.

Pensativo se puso andar por todo Candylandia, no dejaba de pensar en esos besos, necesitaba más, estar con ella, pero su timidez y miedo a ser rechazado no lo permitían.

Colette: ¡Hey!, ¡amigo!. - corrió al verlo.-

Chester: ohh Colette...

Colette: ¿Por qué esa cara?, ¿pasa algo?.

Chester: estoy pensando en Mandy... ¡ah!, d-digo... Olvidalo... estoy pensando en ella..

Colette: si tanto te gusta. ¿Por qué no te declaras?.

Chester: es que no es fácil y ni se como hacerlo. - decía desanimado.-

Colette: ay ya veo... - lo mira triste.- si tan solo tuvieras una cita con ella...

Entonces él bufón recordó aquella apuesta. Inmediatamente se le prendió una idea estupenda.

Chester: ¡Es cierto!. - exclamó animado.- ¡Colette eres genial!, ¡jaja!. - la abraza emocionado.-

Colette: ¿Eh?, ¿E-enserio?... - ruborizada por la cercanía.-

Chester: ¡Si!. Me has echo acordar sobre una apuesta y tengo que sacarle provecho.

Colette: ¿Ah sí?... - confusa.-

Chester: ¡Sii!. - sonriente se mostró.- es mi oportunidad de abrirme con ella está noche. Decirle mis sentimientos, aunque tema al rechazo...

La albina seguía sin comprender del todo eso de la apuesta.

Colette: ¿Q-que piensas hacer?...

Chester: ¡Una cena romántica!. No tengo la menor idea de cómo lo haré pero tomaré el riesgo. - se dijo decidido.- ¡Nos vemos Colette!, ¡deseame suerte!.

Dicho eso él bufón salió rumbo hacia su casa.

Colette: te deseo suerte... Supongo...



Actualidad.

7:10pm.

Chester había preparado todo para su noche especial, porque para él esté era el momento de abrirse con Mandy.

Ahora solo le quedaba esperar la llegada de su princesa. Se quedó esperando y los minutos pasaban. Cada momento revisaba la hora con inquietud a que no llegará.

¿Si realmente no llega?. Quedaré plantado...

De pronto el timbre de su casa sonó.

Eso formó una sonrisa en su rostro. Inmediatamente fue a abrir aquella puerta.

Chester: ¡Oh Mandy llegaste!.

Mandy: si... Solo estoy aquí por la apuesta y nada más...

Chester: ¡Está bien!, pero antes de que entres... - saca una venda.- te vendare los ojos.-

Mandy: ¿Eh?. - dice confusa.- ¿p-por qué?...

Chester: es para la sorpresa tontita. - le guiña-

Él bufón se pone detrás de la princesa y logra vendar sus ojos.

Chester: listo. Ahora ven sígueme... - toma su mano.-

Mandy al escuchar eso se puso nerviosa y ansiosa por saber que escondía su bufón. Empezó a guiarla hasta el comedor, donde ya estaba preparado todo para la ocasión.

CRAZY LOVE (+18)/ MandyxChester.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora