capítulo 7: el orgullo de Mandy.

9.8K 346 483
                                    


Nuestra querida princesa aunque ocultará sus sentimientos encontrados, no dejaba de pensar en ese beso.

Una chispa que ella sintió.

Que se negaba rotundamente admitir.

Le parecía una locura sentir esas cosas por su bufón, simplemente estaba confundida y esa sensación no lo dejaba tranquila.

Bonnie: hola. ¿Me puede dar un paquete de galletas sabor a chocolate?.

Hundida en su pensamientos, no estaba prestando atención por estar pensando en aquel dulce beso.

Bonnie: quiero un paquete de galletas, por favor.

¿Realmente besé tan mal?.

Chester es un idiota. No sabe lo que dice...

No me importa lo que él piense.

Bonnie: ¡Quiero galletas de chocolates!. -alzo su voz-

Mandy: ¡¿Eh?!. - se sobresalta del susto.- ¿Q-que dices?. ¿Un beso?...

Bonnie: ¿Que?.

Mandy: ahhh discúlpame niñita. - avergonzada sonríe nerviosa. - ¿Que decías?... Es que no presté atención...

Bonnie: un paquete de galletas de chocolate.

Mandy: ah sí. Enseguida te lo traigo. - sonríe amablemente.-

Entonces se levanta de su trono y pasa por uno de sus estantes de dulces. Empezó a buscar ese paquete, hasta que lo encontró, pero estaba muy alto. Tuvo la idea de traer un banquillo, para poder alcanzarlo.

Se subió, pero de igual manera no llegaba alcanzar. Entonces se puso de puntillas haciendo que el banquillo se tambaleara, la princesa por querer seguir alcanzando estaba perdiendo el equilibrio. Chester que merodeaba por ahí pudo observar como su jefa estaba ya por caerse y de inmediato fue ayudarla.

Nuestra princesa perdió por completo el equilibrio, pero enseguida llegó Chester para atraparla justo en sus brazos.

Chester: uy, casi te matas contra el suelo. -sonrie divertido.-

Mandy: ¿Que?...

Ella estaba más que nerviosa y esa sensación se hizo presente, dejándola paralizada.

Chester: eso te pasa por ser chaparra. ¡Jaja!.

La seguía teniendo en brazos, cual nuestra princesa no se quejó, porque le gustaba. También porque podía observar de cerca el rostro atractivo de su bufón y esos labios que deseaba volver a besar...

¡No!. Se negó.

Si quería, pero a la vez no, su orgullo no lo permitiría.

Chester: hey, Mandy. ¿Todo bien?. ¿Ni un gracias?.

Mandy: ¿Un beso?... - susurró desconcertada.- ¡Ah!, No. Digo, digo... Gracias... Ahora bájame... - se mostró nerviosa.-

Chester: no sería una mala idea que me agradezcas con un beso. - le mirá divertido.-

Mandy: ¡¿Que?!. ¡No!. Y-yo no dije eso...

Chester: yo escuché bien clarito un beso. ¿Quieres o no?.~

La princesa sorprendida lo miró. ¿Acaso su bufón también quiere besarla?. Estaba empezando acceder ante eso.

Chester: tu rostro me dice que si quieres. Asi que te lo voy a dar.

CRAZY LOVE (+18)/ MandyxChester.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora