Ambos jóvenes se estaban preparando para aquel beso.
La princesa segura de si misma sabía que no temia a un simple beso. Sin embargo también sentía desagrado al saber con quién se daría.
Chester por su parte se encontraba tranquilo, divertido ante la situación, para él es todo un reto y un juego. Con su teléfono en mano empezó ocurrirle otra idea.
Mandy: ¿Bien?. ¿Ya vamos empezar?...
Chester: espera. Necesito grabarlo para YouTube. El título será... - se pone a pensar.- ¡Ah ya sé!. ¡Me beso con mi jefa y termina mal!. ¡Jajaja!. -
Mandy: ¡No!. Nadie se tiene que enterar de esto.
Chester: ay Mandy. Tendría muchas vistas y...
Mandy: ¡Dame eso!. - le arrancha el teléfono de las manos.- eh dicho que no y punto.- se lo guarda.-
Resignado ante su jefa no le quedó de otra que hacerle caso.
Mandy: ya empezemos de una vez. Antes que venga un cliente...
Chester: ¿tan desesperada estás por besarme?.~ - decía socarrón.-
Mandy: ¡Agh!. ¡Claro que no!. - mostró enojo por aquel comentario.- Solo quiero terminar con esto de una vez.-
Chester: si tú lo dices princesa. - sonrie divertido.-
Ambos jóvenes empezaron acercarse quedando frente a frente. No podían ocultar sus nerviosismo al encontrarse en esta situación.
Chester: ¿Por qué eres tan enana?.
Mandy: ¡¿Ehh?!. No soy tan enana y n-no es mi culpa que tú seas un poste andante.- se defendía.-
Chester: eres graciosa. ¡Jaja!.
La princesa solo bufó ante lo dicho. Aunque tenía que admitir que su compañero era más alto. Entonces Mandy se atrevió acercarse más y rodear sus brazos al cuello del contrario.
Él bufón algo sorprendido por su acto, no pudo evitar un rubor en sus mejillas. Entonces como no quería quedarse atrás, tomó la cintura de su princesa.
Estaban muy cerca del uno al otro, pero no querían hacer contacto visual por los nervios que sentían.
Mandy: ya empieza idiota... - dijo ladeando su cabeza.-
Chester: las damas primero ¿no?.
Mandy: entonces al mismo tiempo...
Entonces decidieron mirarse haciendo contacto visual. Como es costumbre Chester muestra su lengua juguetón para fastidiar.
Mandy: ¿Como te gusta molestarme verdad?.
Chester: me encanta, ¡jaja!.
La princesa como siempre tomando la iniciativa empezó acercarse lentamente con un ligera mueca de disgusto. Al ver como Mandy se estaba acercando a sus labios, Chester empezó hacer lo mismo.
Ambos inexpertos con timidez se acercaban poco a poco. Hasta que llegaron a unir sus labios. Sorprendidos ante lo sucedido, sabían que ya no había vuelta atrás y prosiguieron a mover sus labios. Se estaban besando. Un beso dulce y inocente, una chispa que se encendió dentro de ellos, queriendo más, volviéndose un beso intenso. Chester acariciaba a Mandy, mientras que ella seguía disfrutando.
¿Tengo que parar?. No. Si. No. Pensaban ambos.
Seguían besándose, porque sabían que lo estaban disfrutando. Si embargo Mandy logró separarse de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (+18)/ MandyxChester.
Fanfictionaveces el amor llega cuando menos te lo esperas. ¿Amor y odio?. Una pareja en particular experimentaran una sensación única. No admitirán que es amor. "Te odio Chester" "Yo también te odio Mandy". ⚠️ esta historia contendrá contenido para mayores...