♤ No pienso perderte ♤ (2)

707 48 12
                                    

Narrador:

Raptor estaba paralizado viendo a Sparta y el mencionado solo observaba a la escena con obvio temor en sus ojos, la tensión se sentía y ninguno de ellos se atrevía a hablar solo se miraban para asegurarse de que fueran ellos, ya cuando Raptor iba a hablar un teléfono sonó, el teléfono de Sparta. El castaño iba a colgar hasta que vio quien era el cual contestó sin pensar.

-¿Rius qué pasa? -preguntó el castaño sin dejar de mirar al reptil.

-Sparta necesito que vengas a la casa -respondió el albino.

-Pero Rius est‐ -no pudo continuar ya que fue interrumpido por el albino.

-Si, se que estas haciendo mike me lo dijo y quiero que me expliques algo que mike me dijo -su tono parecía molesto.

《Sparta trago saliva sabía de lo que iban hablar y por el tono, solo buscaba una excusa para no ir a la casa》

-Rius yo...-sparta tenía miedo se le notaba en la mirada y Raptor no lo dejó pasar.

-{que es lo que estoy apunto de hacer}-se dijo el reptil a si mismo, para luego agarrar el teléfono de Sparta- tranquilo Rius, Sparta se va a quedar en mi casa esta noche. -dijo el reptil mirando a Sparta y luego colgó sin dejar al albino hablar.

《Sparta tenía miedo se le notaba. Él reptil comenzó a caminar, el castaño supuso que lo tenía que seguir aunque lo dudo un poco pensando en cosas como: "¿me estará llevando a otro lugar para matarme?" "¿va a dejar el cadaver?" "¿Raptor come humanos?" Al final se decidió en seguirlo ya que conocía el reptil ya hace 4 años y aún no lo había matado, él era de confiar ¿Verdad?》

==================================

Narra Raptor:

Estaba llevando a Sparta, a mí casa pero ahora que lo pienso no tengo comida para él en mi casa así que me desvíe un poco, vi como el se sobresalto y paro de seguirme, entonces lo miré estaba temblando, le puse mi abrigo y le dedique una sonrisa que creo que lo iso sentir más seguro ya que me sonrió con las mejillas un poco rojas y siguió caminando fuimos a la tienda le compre comida que comen las personas ¿normales? Si creo que anormal sería la palabra correcta para describirme. Cuando llegamos a mi casa, se puso a comer sin quitarme la vista de encima, ahí me di cuenta que no me traje el cadaver y mucho menos me lo terminé de comer.

-Sere 1mb*c1l -pensé, para después sentarme en el sillón.

-¿Pasa algo? -me preguntó con su voz angelical.

-Tengo hambre -le respondí.

《Vi como me miro para luego agarrar una galleta, acercarse a mí y dármela, algo que me sorprendió ya que él es como trollino, no comparte la comida》

-¿Para mí? -le pregunte.

-No, para el fantasma. -dijo en modo sarcástico.

-Jaja -dije para luego comerla, aún no le pienso decir que la comida humana no me alimenta.

♡《Por ti cambiaré mi vida... Un canibal.》♡ SPARTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora