Narrador:
Sparta respiraba agitado no sabía que hacer, estaba haci de cerca de un ataque de pánico y se decidió en llamar a Raptor.
-"¿Sparta? ¿Pasa algo?" -preguntó al escuchar la voz agitada de su amigo.
-Necesito que vengas al bosque. -dijo mientras intentaba tomar aire.
-"¿Ahora? Estoy con Mike" -dijo.
-"Hola" -saludo del otro lado del teléfono.
-¡Raptor en estos momentos me importa una mierda con quien estas! -grito con un tono serio.
-"Ya voy"
...
-Ya llegamos ¿Qué pasa? -dijo el reptil acompañado del rubio.
-¿¡Qué hace él aquí!? -grito sorprendido, no quería que su amigo viera la escena que estaba atrás suyo.
-Quería venir. -dijo el reptil.
-Sparta, si querías estar solo con Raptor solo dime. -dijo el rubio.
-¡Si! ¡No! -él castaño estaba al borde del colapso, se llevó sus manos a la cabeza mientras se le salían unas lágrimas, muy notorias para sus amigos.
-¿Sparta? ¿Estás bien? -preguntó él reptil.
-¡No idiota, no estoy bien! -grito él castaño mientras dejaba ver el cuerpo inconsciente de su amigo.
-¿¡Ese es Muzi!? -preguntó él rubio.
-No, es una copia de él. -respondío con sarcasmo el castaño.
-¡Tenemos que llamar al hospital! -grito él rubio.
-¡Si hice esto es para que no llamara a nadie! -grito el castaño.
-Sparta porfavor explícame porque lo dejaste inconsciente. -dijo el reptil.
-¡Lo sabía todo! ¡Le intenté dar excusas pero no se las tragaba! ¡No supe que más hacer! -grito él castaño con lágrimas en sus ojos.
-Bueno... -él reptil se calmo un poco.
-¡Alguien me podría explicar que esta pasando! -grito él rubio que no entendía que pasaba.
-Tengo una cabaña en medio del bosque, podemos llevarlo allí. -dijo él reptil.
-¿¡Y tú qué haces con una cabaña en medio del bosque!? -gritaron ambos chicos al unísono.
-¡Menos hablar, más actuar! -grito él reptil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otro lugar.
-¿Sabes dónde está Muzi? -preguntó el peliazul a unos de sus compañeros.
-La última vez que lo vi, salió corriendo a la velocidad de la luz, supongo que encontró algo. -respondío uno de sus compañeros.
-¿Qué cosa? -preguntó él peliazul.
-No lo se, pero debió ser importante para salir corriendo haci. -dijo para luego irse.
-{Supongo que le preguntaré cuando llege}-pensó para después seguir trabajando.
==================================
ESTÁS LEYENDO
♡《Por ti cambiaré mi vida... Un canibal.》♡ SPARTOR
Aventure●IDEA ORIGINAL. ● EN ESTA HISTORIA SE SHIPEA A LOS PERSONAJES NO A LOS CREADORES (AUNQUE SE USEN SUS NOMBRES) ● MALAS PALABRAS. ●TEMAS SERIOS Y SENSIBLES. ● ALGUNAS VECES LOS PERSONAJES VAN A HABLAR DE DISTINTA FORMA A LA DE SU PAIS. ●SI HAY FALLOS...