¤ Sospechas ¤ (8)

312 25 3
                                    

Él reptil apenas les tapo la boca cerró la puerta con su pie, dejando la escena del crimen tras la puerta.

–¡Tranquilos! –grito él reptil intentando sonar calmado, pero no lo logro.

Su hermana intento soltar su agarre y escapar pero lo único que logro fue sacarle un gruñido al reptil.

–Tranquilos no los lastimare... –susurro ya más tranquilo y seguro.

Sus hermanos al escuchar esas palabras se tranquilizaron un poco.

–Bien los soltare, pero prometan no gritar. –ambos asienten y él reptil los suelta.

suspira profundo– Necesitamos una gran explicación Gonzalo Ari. –dijo su hermana con una pose maternal.

soltó una risita– Lo haré.

Él reptil iba a comenzar a explicar hasta que escucho su teléfono, estaba apunto de colgar hasta que vio de quien se trataba.

contesta– Hola Spartita ¿Qué pasa? –preguntó.

–"Rap, Mike aquí y quiere respuestas" –dijo él castaño por el teléfono.

–Bien, espérame y se las damos juntos. –dijo tranquilo.

–Vale, Adiós. –colgó.

sonrió ¿Me podrían acompañar a un lugar? –sus hermanos asintieron nerviosos.

...

–¿Esta no es la cabaña de papá? –preguntó él conejito.

–Tal vez. –dijo él reptil.

–¿Qué hacemos aquí? –preguntó a la pelirosa.

–Ya lo veran. –dijo abriendo la puerta.

–¡Llegaste! –suspiro– ya me estaba cansando de esta pregunta. –vio a sus hermanos Viniste con tus hermanos.

–Si vamos, le explicaremos a todos. –hablo él reptil.

Al entrar él reptil se sentó alfrente de sus hermanos y él rubio, junto al castaño.

suspiro– Bien, les vamos a explicar junto a su hermano.

...

–Me estas diciendo que sos un Canibal. –dijo él rubio.

Y tú eres un esquizofrenico están a mano. –dijo "mente"

–{¿Quién hablo contigo?}–se preguntó internamente él rubio.

–Guau. –dijo él conejito, quien seguía procesando lo que estaban diciendo.

–Cool –dijo la pelirosa.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Al mismo tiempo, con él castaño oscuro.

Aquel chico estaba escuchando las voces de sus "amigos" junto a las demás otras personas, mientras intentaba liberarse de las cadenas o de las ataduras sin éxito alguno.

♡《Por ti cambiaré mi vida... Un canibal.》♡ SPARTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora