♡ Quiero una vida contigo, una vida normal... ♡ (12) ¿Fin?

332 31 2
                                    

𝙷𝚊𝚌𝚎 𝟺 𝚊𝚗̃𝚘𝚜.

-Sparta, falta poco para que venga que emocion! -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘳𝘰𝘯𝘦𝘴.

-Si. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘦𝘤𝘰.

-Estoy seguro que el te amara al conocerte, mi niño. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪-𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦.

-𝘣𝘶𝘧𝘰-[Ojala los convensa de que lo abandonen en la cama]-𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘳𝘰𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.

-Eso espero papa, voy a salir a ver a mi novio, adios. -𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰.

-Adios mi niño. -𝘷𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢- ¿Que te pasa? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘨𝘶𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰.

-¿De que hablas? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳.

-Siempre le hablas horrible y lo tratas mal. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘯𝘰.

-Pero y-.-𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦.

-Pero nada, Victor tiene razon. -𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰- ¿Sabes que? Estas castigado. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦.

-¿Por que son asi? No hize nada malo! ¿Ahora hablar sin interes es un crimen? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰.

-Vete a tu habitacion. -𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘰.

-Su* -𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰- Su habitacion. -𝘴𝘦 𝘷𝘢.

𝗔𝗹 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝗻𝗼𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 "𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼".

-Agh, se lo tendre que llevar. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳-[Tal vez haci noten que son muy injustos conmigo]

𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍

𝗘𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗱𝗮𝘃𝗲𝗿 𝘆 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗮𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗽𝘁𝗶𝗹.

-Raptor suelta a Mike. -𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢𝘤𝘩𝘦- no hagas algo de que te puedas arrepentir.

-¿Yo? ¿Arrepentirme? Pff no me hagas reir. -𝘴𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘰- recuerda lo que te dije. -𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰.

𝗘𝗹 𝗿𝘂𝗯𝗶𝗼 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝗮𝘇𝗮𝗯𝗮𝗰𝗵𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗮𝘂𝗻 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝘀𝘂 𝗮𝗿𝗺𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻.

-Perdon, Trolli, no queria pasara, y-yo tenia miedo y deje que las voces en mi cabeza me mandaran. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴.

♡《Por ti cambiaré mi vida... Un canibal.》♡ SPARTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora