Capítulo 16

372 33 0
                                    

-Pues... hoy friegas tu. Y mañana vas a limpiar tu la casa-

-Hecho-

-Me voy a dormir ya.- me levanto y voy a mi cuarto y encerrarme ahí. Realmente estaba cansada así que apago las luces y me acuesto.

Al rato siento un brazo rodeando mi cintura y unos besos en mi cuello

-Taehyung?-

-No me llames así preciosa-

-Y como te llamo? Ese es tu nombre-

-No sigas molesta conmigo. Te van a salir arrugas-

-Ya cállate y vete de mi habitación- lo alejo de mi pero en un solo movimiento el quedó encima de mi y mis piernas cada lado de sus caderas. No podía verlo bien. Las luces estaban apagadas. Y agradezco a eso. No quisiera que viera mi cara.

-Me amas?- me pregunta

-A que viene esa pregunta? -

-A que yo a ti sí. Y que si sigues así conmigo no se que voy hacer. Porque no puedo estar feliz si no te hago sonreír. Perdóname por favor. Ya veo que todo me sale mal. Pero es que no soporto que otro hombre te mire. Se que es inevitable porque eres preciosa.-

Sin decir más acercó sus labios a los míos y me besó. Poco a poco su lengua fue entrando en mi boca a lo que yo le respondí al instante. Cada vez que me besa un montón de mariposas empiezan a volar por mi estómago. Los besos en la boca se fueron pasando a mi cuello. Besos húmedos, que provocan una corriente desde mi intimidad hasta mi estómago, al instante estaba toda mojada cuando Tae en un movimiento aprieta su entrepierna contra la mía, notando así ese bulto que tenía.

-Tae- digo casi inaudible en un gemido

El me mira a los ojos y luego me vuelve a besar mordiéndo levemente mi labio inferior.

Una de sus manos baja lentamente por mi cuerno hasta llegar a mi intimidad frotando con sus dedos por encima de mi ropa hasta que inesperadamente mete su mano por dentro de mi ropa tocando ese punto que me hace estallar de placer, me tocaba de una manera incapaz de describir.

- Estás toda mojada Tn. Quieres más?- me dijo con su voz agitada.

Puse mi pano en mi boca para callar mis gemidos aunque se me hacía un poco difícil. Al instante el aparta mi mano de mi boca.

-Quiero escucharte gemir para mi-

Saca su mano de mi intimidad para empezar a quitarme la ropa, yo lo seguí y también quité su ropa. Luego de estar completamente desnudos, volvió a poner una mano en mi intimidad mientras chupaba y mordía con fuerza mis pezones. Yo con una mano lo halaba del pelo y con la otra mano lo masturbaba.

Inesperadamente metió dos dedos dentro de mí haciendo que soltara un sonoro gemido que se escuchó en toda la habitación.

- Métemela ya- gemí

- Cómo dices preciosa?- dijo con una sonrisa maligna

- Que me la metas ya por favor, no aguanto más-

El sacó su mano de mi entrepierna y sin previo aviso deslizó su pene por mi vagina hasta meterla completa. Mientras mis gemidos los callaba besando a Tae. Sus movimientos comenzaron lento hasta que pronto se fue intensificando.

-Me encantas Tn-

-Y tú a mí-

El salió de mi y en un brusco movimiento me tomó de las piernas y me puso en cuatro dándome una nalgada y metiendola otra vez dándome duro.

-Ah si. Más- gimo

-Eso princesa gime para mi- me da otra nalgada y me agarra del pelo.

-Ah. Creo que voy a...-

-Yo también...-

Unos movimientos más y llegamos a un delicioso orgasmo llenándome toda de su semen.

Tae se tira a mi lado y me abraza.

-Te amo Tn-

-Y yo a ti- le doy un último beso y nos quedamos dormidos-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vaya. Noche de sexo.

Que creen mis niñas?

Buenas noches pecadoras.

Saludos

Enamorada de mí mejor amigo [Tae &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora