Capítulo 7

591 48 0
                                    

Tn

Nunca pensé que Tae saldría con Rose. Ella no es de su tipo. Y tampoco pensé que llegaría a la conclusión de vivir juntos.

Me tiré a la cama mientras lloraba. Sabía que ya lo había perdido. Para siempre.

De repente mi móvil vibra. Es un mensaje.

Jimin:

Tn👋

Yo:

Hola

Jimin:

Pasa algo?

Yo:

Tae está saliendo con esa chica.
Y vivirá con ella . Osea aquí.
En nuestra casa.

Jimin:

Se que estas llorando. No lo hagas.

Yo:

No lo puedo evitar. He perdido a la persona que más amo 

Jimin:

Hey preciosa no te pongas triste.

Mañana iré a llevarte al trabajo.

Quieres?

Yo también trabajo pero te puedo llevar.

Yo:

Esta bien. Ven a las 8:00am ok?

Buenas noches.

Jimin:

Ok. Buenas noches linda.

Que duermas bien.

Apagué mi móvil y me dispuse a dormir. Me costó trabajo pero me dormí.

Me levanté a la siete y media para prepararme e ir al trabajo. Me metí al baño a darme una ducha. Al salir me puse la ropa y bajé a desayunar. Ahí estaba él con ella riendo mientras tomaban el desayuno juntos.

-Buenos días Tn- dijo Tae sonriendo

-Buenos días- digo yo con la cabeza hacia abajo

-Sientate a desayunar- dijo Rose amablemente

Me iba a sentar pero mi móvil vibra. Era un mensaje de Jimin diciendo que ya estaba en la puerta.

-Oh... no,  tomaré una manzana y en el camino comeré algo-

-Pero a donde vas?- preguntó Taehyung

-Voy al trabajo. Pero antes daré una vuelta con Jimin- no dije nada más, solo di la vuelta y me marché

Abrí la puerta y ahí estaba Jimin esperándome. Lo saludo y le regalo una sonrisa. El me la devuelve haciendo sus ojos en forma de linea.

-Nos vamos?- dice el ofreciendo su brazo y yo con gusto lo tomo.

Taehyung

Al escuchar ese nombre Jimin... me entraron celos. Cuando será el día en que se me olvide que amo a mi mejor amiga? Soy un desastre, me enamoro de la persona equivocada.

-Tae me estas escuchando? - Rose me sacó de mis pensamientos un poco alterada

-Que pasa?- pregunto inocentemente

-Que pasa? Estuve hablando con la comida al parecer. Vamos que llegaremos tarde al trabajo. - dice ella levantándose de la mesa para ir por su bolso.

____________________________________

2 semanas después

Tn

Estaba en casa de Jimin. Conocí a sus padres y a su hermanita pequeña. Es muy cariñosa.

Estoy en la habitación de Jimin mientras el me consolaba. Tae y yo habíamos peleado. Y el amenazó con irse de casa.

-Jimin lo peor de todo es que no tolero que se besen frente a mi- digo llorando

-Quiero ayudarte Tn- dice acariciando mi cabello

-Pero como?-

-Tn- se quedó callado por unos segundos y luego continuó  - Tu me gustas. Se que no sientes lo mismo. Pero me gustaría intentarlo. Me gustaría ayudarte a olvidar a Taehyung. E intentar enamorarte de mí- 

Yo me separé del abrazo mirándolo a los ojos. Me quedé perpleja por lo que dijo. No me lo esperaba. Pero la verdad tampoco podía reaccionar de ninguna manera. Vi como Jimin se acerca lentamente a mi. Mis mejillas se ponían más rojas cada centímetro que se acercaba a mí. Hasta cortar los pocos sentimientos que quedaban entre nosotros sintiendo una sensación extraña. Una sensación que no sabía descifrar. Pero le seguí el beso. Yo sí quería. Y le seguí.

El beso pasó a ser un poco más tonificado. Más caliente. Por lo que ahora se incluían mordidas y jugueteos con lengua. El calor nos iba consumiendo. Y en unos minutos yo estaba encima de Jimin en ropa interior. Quite su camisa para besar su torso y de paso mirar sus bien formados pectorales.

-Tn no tenia pensado llegar a este punto. Lo siento. No quiero que pienses que solo te quiero para sexo. - se quiso apartar. Pero ya no podíamos  virar para atrás. Esta vamos calientes.

-Jimin. Se que no eres así. Y confío en tí.- Esta ves lo besé yo pasando mis beso húmedos por su cuello. Movía levemente mis caderas contra su bulto. Se notaba lo excitados que estábamos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ok aquí tienen un nuevo capítulo.
Li siento por demorarme. Pero lo importante es que actualizo...

Tengo mis razones para no actualizar muy seguido.

Las quiero.

Y por favor voten y síganme.

Ah y comenten si quieren algo nuevo en la historia.

Como que se suponía que esta historia la estaba escribiendo con una amiga. Pues anteriormente lo decía.

Pero por razones que no puedo decir he tenido que escribirlo yo solita.

Si pueden ayudar les agradezco mucho.

Besitos cuídense.

Enamorada de mí mejor amigo [Tae &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora