Capítulo 6

670 49 0
                                    

Al final Tn se salió con la suya y no me respondió lo que le pregunté.

Eran la cuatro de la tarde, estábamos en el trabajo. Estaba sentado tomando un descanso mientras veía a Tn atendiendo unas mesas. Se veía adorable. Yo sonreía como idiota. Luego entró ese tal Jimin y mi sonrisa desapareció.

-Jimin!- ella lo abraza

-Hola pequeña- la mira de pies a cabeza  -Trabajas aquí?-

-Si- sonríe

-Oh. Entonces creo que vendré más seguido. Claro... siempre que tenga mis días libres- dice sonriendo

-Sientate debo seguir trabajando- el se sienta -Que quieres! -

Yo tenía tanta rabia que no me di cuenta que la chica nueva que estaba trabajando aquí me hablaba.

-Tae me escuchas?-

-Oh. Lo siento. Que decías?- le pregunto a Rose

-Ammm... olvídalo... nada interesante-  se da la vuelta y se va.

Creo que llegó el momento de olvidar a Tn. No es de la mejor manera pero no hay otra opción. Camine hasta Rose la tome del brazo la volteé h la besé. Los clientes comenzaron aplaudir. De reojo miré a Tn. Ella estaba mirando. Y de repente caen al suelo todos los platos que tenía en la bandeja junto a ella. Vi que Jimin corrió tras ella. Ella le dijo algo y el la abrazó.

Tn

Vi que Tae besó a Rose. Toda mi energía se desvaneció al ver a Tae besarla. Caí al suelo con todos los platos que estaban en la bandeja que traía. Cayó sopa caliente sobre mi y algunos platos se rompieron al yo caer corté un poco mis piernas con el vidrio. Y la sopa que cayó sobre mi me quemó. Jimin corrió hacia mí preocupado.

-Estas bien? -

-Jimin. Lo perdí para siempre.- el no dice nada y solo me abraza

-Vamos que estas sangrando- el me lleva hasta el camerino y me sienta en un pequeño banco que hay. -Deberias tener más cuidado.- dice sacando un pañuelo de su bolsillo y poniéndolo en mis rodillas.

Entra mi jefe preocupado.

-Tn que sucedió? -

-Tuve un mareo y perdí mis fuerzas- menti

-Tomate el resto del día libre.-

-Señor...- Jimin llama la atención de mi jefe Ricardo

-Digame joven- le presta atención

-Puedo hacer el resto del trabajo por ella?- mi jefe sonríe

-Lo que se hace por amor... si. Si eso es lo que quieres está bien. Te voy a buscar un delantal y una gorra. El uniforme completo no lo tengo- Jimin asiente -Niña dile dónde está el botiquín de primeros auxilios- luego de eso se va.

Le digo a Jimin dónde está esa caja y el la toma. Luego me cura. Quita los pedacitos de vidrio que tenía enterrados, limpia la sangre y lo demás. Mis muslos estaban rojos de las quemaduras así que me hecha una pomada para aliviar el ardor.

Después se pone lo que mi jefe le dio, listo para trabajar.

-Jimin no tienes que hacer eso-

-Somos amigos. Los amigos se ayudan- el me regala una sonrisa. En sus ojos se cerraban y hacían una línea evitando los viera. -Ahora vamos afuera te sentaré en la barra para que descanses. Ahí- Me carga en sus brazos y me lleva.

El tiempo pasó muy rápido y mi hora de trabajo terminó. Tae me dijo que llegaría más tarde a casa por lo que yo me fui a casa con Jimin. Ya podía caminar por lo que no tuve que ir en brazos de Jimin.

Enamorada de mí mejor amigo [Tae &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora