Capítulo 8

612 43 0
                                    

Hoy es un día aburrido. Pues es Domingo. Hoy no tengo trabajo. Estoy acostada en el sofá mirando la televisión. Tocan la puerta, iba a levantarme y abrir pero enseguida sale Taehyung de la cocina y abre la puerta.

-Que haces aquí?- preguntó Taehyung

-Que? No puedo visitar a mi novia?novia- era Jimin. Le había dicho que viniera esta tarde para pasarla juntos

-Dejalo pasar- gritando yo aún acostada en el sofá de la sala sin mover un músculo

-Esta bien pero no quiero baboceos en mi casa-

-No son baboceos. Además tu te baboceas con Rose frente a mi y yo no me quejo. Ah y te voy diciendo algo desde ya... Deberían ser más silenciosos por las noches si no quieren que los vecinos escuchen ruidos extraños y se asusten- Tae me miró avergonzado y se fue directo a la cocina.

Jimin se acerca a mi sonrriendo y me saluda con un beso en los labios.

-Te extrañé- dijo sonriendo

-Pero si me viste ayer-

-Si pero yo nada más separarme unos minutos de ti comienzo a extrañarte.- se acerca a mis labios y me susurra - Tae nos está mirando  -Te amo- eso último lo dice lo suficiente alto como para que el pudiera escucharlo

-yo también te amo Jimin- beso sus labios

Jimin y yo nos besabamos lentamente.  Sus labios eran carnosos, suaves y deliciosos Estuvimos tanto tiempo besándonos que había olvidado que Tae nos estaba mirando. Pero eso no me importó. Me subí encima de Jimin.  El me miró confundido y sorprendido

-Que haces tae nos podría ver- dijo Jimin

- Ya nos está viendo. Pero eso no me importa- nuevamente lo beso.

La verdad no lo hacía por darle celos a Tae . Porque se que no los tendría. El no me ama. En realidad estaba caliente. Mi short me estaba molestando. Por lo que lo desabroché.  Jimin tenía su miembro erecto. Me moví y el jadeó. Yo comencé a desabrochar su camisa. Pero el me detuvo

-Tn no estamos solos.- dijo Jimin

-Ven conmigo- lo llevé a mi habitación. Cerré la puerta con seguro comencé a besarlo. Pero nuevamente Jimin me apartó.

-No puedo Tn. No quiero hacerlo contigo solo porque quieres darle celos a Tae. Lo quiero hacer contigo pero cuando me quieras y de verdad lo quieras hacer.-

-Jimin yo no le quiero dar celos a tae de esta forma. Solo que lo quiero hacer contigo.. Estoy...-

-Si quieres esto después no hay vuelta atrás. No pararé. -

-No pares.- me acerco a él y beso su cuello  - no voy a pedir que pares- muerdo su oreja y el gruñe

Jimin de repente me acorrala contra la pared y me besa salvajemente daba besos húmedos en mi cuello. Yo desabotone su camisa y se la quité. Lo mismo hizo el con mi polo. Me tomo por la cintura y me cargó hasta la cama. Desabroché su pantalón y metí mi mano por dentro hasta llegar a su miembro y darle leves masajes. El jadeaba.

Comencé a quitar su pantalón como pude hasta que el mismo se lo quitó y quedó en boxers. Seguido quitó mi short junto a mi ropa interior. Estaba completamente desnuda ante el.

-Sabes que me encanta tu cuerpo? - dijo Jimin mirando cada parte de mi cuerpo.

Abrió mis piernas y se puso entre ellas. El comenzó a besarme sus besos eran salvajes. Mordía levemente mi labio inferior haciéndome gemir.

Me tomó al desprevenido y pasó su mano por mi parte íntima haciéndome leves masajes. Mis gemidos no faltaban. Masajeaba lentamente me clitoris haciéndome estremecer. Levanté mis caderas dándole la señal de que quería más. Sus movimientos fueron más rápido. Yo lo miraba suplicante. Sus pesos se dirigieron a mi cuello erizando mi piel. De repente mordió mi cuello a la vez que metió un dedo dentro de mi haciéndome jadear. Los movía haciendo que cada vez yo pida por más. Luego lo sacó. Yo lo miré confundida. Pero luego entendí todo cuando el bajó dándome besos húmedos hasta mi vientre. Luego me miró y pasó su lengua por mi parte íntima. Yo llevé mis manos a tu cabeza desordenando todo su cabello. Introducía su lengua dentro de mi mientras yo me estremecía de placer. Mordía levemente mi clitoris.

-Ji-min. Hazme tuya de una vez por favor. Te quiero dentro de mi.-

Jimin me obedece y se separa de mi para quitar sus boxer.

-Ponte en cuarto- me ordena y yo le obedezco

Yo me pongo en cuatro . Jimin se coloca en posición y yo doy un leve gmido al sentir su pene rozando mi intimidad . Santi cuando el entraba poco a poco en mi intimidad . Mientras yo muerdo la almohada para que evitar mis ruidos. Jimin aumentaba sus movimientos mientras que nosotros gemiamos del placer. Sus movimientos aveces no coordinaban con los míos estábamos desesperados por mas. Jimin salió de mi y yo me acosté boca arriba. Abrió mis piernas y volvió a entrar en mi. Sus embestidas eran fuertes y rápidas.  El sonido de nuestros cuerpos chocando se hacía presente en mi habitación.

-Tn. Estoy a punto- me dio la señal de que pronto llegaría

Yo no dije nada. Yo ya estaba en proceso de un orgasmo. Minutos después sentí algo caliente que llenaba mi vagina. El se había venido. El se tiró exhausto a la cama. Yo puse mi cabeza en su pecho y el me abrazó.  Nos quedamos así por un rato. Hasta que nos levantamos por algo de chuchería para luego ver películas juntos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola. Tarde en actualizar. Pero lo importante es que aquí está.
Por favor si les gusta voten por ella.

Que les cuesta tocar la estrellita.

Pueden comentar. Díganme que creen de este capítulo.

Las kiero.
Besos. Muaaaa

Enamorada de mí mejor amigo [Tae &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora