Cloto, Láquesis y Átropo, las tres diosas que personificaban el destino o mejor dicho se divertían con el.
Pues era bien sabido que las tres se divertían jugando con la vida, ya sea de los humanos o los dioses, y, teniendo en su posesión el telar del destino eran prácticamente imparables si se llegarán a revelar contra el olímpo.
Pero estas tres ahora estaban aburridas, pues a pesar de todo lo que estaba pasando en el mundo, nada las divertía realmente, ya habían visto demasiadas cosas como para sorprenderse.
El mayor ejemplo, Heracles, o mejor dicho Naruto, el nombre original del héroe más conocido de Grecia, y el hijo y a la vez nieto de la reina del olímpo Zeus, y el mayor campeón de la diosa del matrimonio Hera, quien si bien parecía odiar al niño cuando nació, por una razón que ni ellas sabían, realmente le tomó cariño cuando este creció.
Pero tema aparte, pues la mayor hazaña de Naruto fue, viajar en el tiempo, pues este había corrido tanto y tan rápido que logró alcanzar la velocidad de la luz, llegando a tiempo para detener la Gigantomaquia.
Esa fue su mas grande hazaña, siendo lamentablemente destruida en los registros luego de la destrucción de la gran biblioteca de Alegandria, a manos de Minerva, al esta ser mucho más extensa que la que ella tenía.
Pero bueno, realmente ese fue el héroe que más les divirtió durante unos buenos 60 años, pero luego que muriera, y este quisiera ver el porque era tan temido el tártaro, simplemente habían dejado de saber de el.
Y ahora, luego de miles de años, habían encontrado algo interesante, pues en las michas dimensiones que podían ver descubrieron algo, el nombre de Naruto era básicamente lo más preciado en el multiverso.
Siendo algunas pruebas, un Naruto demonio, el cual destruía dimensiones con el pensamiento.(gremory en las dimensiones)
A un emperador que era un equivalente a Ha des, el cual dominaba sobre una superdimencion, producto de la cólision de diversos universos.(emperador universal)
Y luego de muchas mas historias, encontrarin la dimensión prime, encontraron al héroe Ruler, el príncipe caído o simplemente el hijo de la caza y la bestia.(De la luna: príncipe caído)
Un hijo de Artemisa, osea el hijo unigénito de la diosa de la casa perteneciente a esa dimensión, siendo su historia, la más grande y llena de gloria que habían visto hasta ese momento, este las descubrió.
Y luego de una charla rápida, descubrieron que su pilar, una de las formas en las que se podía reconocer a Naruto.
Aun no terminaba su aventura, y el héroe Ruler, o simplemente Ruler decidió crear una extensión de su existencia en este pilar.
Pues al tener una energía espiritual baja. No logro cumplir las expectativas para el universo, así que simplemente su cometido fue pospuesto.
Y Ruler, simplemente le daría de su energía, como ya lo había hecho antes con su versión archer, lo que permitiría un renacimiento.
Ahora, habían requisitos fundamentales que se debían cumplir, un ejemplo sencillo, era que tenia que salir de Artemisa, nada del otro mundo sólo se necesitaba un poco de su esencia.
Cosa que las moiras conseguirían fácilmente, así como editarian su mundo para poder presenciar en primera fila. A Berserker, una de las diesiceies versiones de la luna.
Ahora simplemente era cuestión de esperar lo que sucedería, en el regreso triunfal del pilar de su mundo.
Y corte
Bueno una historia que tenia ganas de explorar, una idea que simplemente me llego no precisamente en la situación más favorable, pero bueno, que les parece, la idea principal es sencilla, Naruto que era hijo de Zeus paso a ser hijo de Artemisa, en la era actual.
Y también es una idea interesante, o sea simplemente hay que pensar en cómo sería la reacción de zoe, es algo que me muero por escribir, pero bueno
Ahora sin nada mas que decir yo me despidoBye Bye