kunessi ♡

4.3K 112 54
                                    

(Acá el kun y messi ya son novios)

Hacía menos de dos horas que había terminado la final del mundial, el resultado fue una clara victoria para la selección Argentina. Después de la ceremonia de entrega de premios, medallas y la copa del mundo los muchachos se fueron a festejar a sus vestidores mientras tomaban cerveza o cualquier líquido con alcohol que se les cruzara por el camino.

Para ese momento ya no les importaba que les pasara, habían ganado la dorada y no se podía estar más feliz. Algunos habían empezado vivos por Instagram, a grabarse o sacarse fotos con la copa y otros solo se dedicaban a tomar, uno de esos era el Kun que se había colado con los demás a festejar el triunfo.

- Y QUIEN IBA A SABER QUE ERA MI MUJER.- cantó a los gritos el kun mientras saltaba en medio de todos junto con una botella de champagne.

- OAAAAAAA DALE PERROOOOOO.- otamendi le siguió el juego.

No hace faltar decir que Agüero ya estaba bastante en pedo y eso que solo había tomado una sola botella de cerveza compartida con sus amigos, no sabía en qué momento se había vuelto tan blandito con el alcohol, tal vez era la edad.

El Kun se fue a sentar y como si pudiera materealizar objetos de la nada, sacó un habano de su bolsillo y lo prendió, le mandó alta seca y se empezó a grabar para una historia de Instagram.

"Campeones del mundo."

Leo llegó a la habitación después de todos. Estuvo un rato largo en la cancha dando entrevistas a los noticieros y sacándose fotos con sus familiares. Entró y vio el quilombo que era todo, el piso sucio, basura tirada por todos lados y los chicos tomando como si se fuera a acabar el mundo.

Rió un poco, la buena onda del lugar era contagiosa. Se fue para los asientos del lugar y cuando alzó la vista sus ojos se abrieron sorprendido por la escena; su pareja, quien tenía problemas cardíacos, estaba fumando y tomando sin ninguna clase de impunidad y sus compañeros ni bola le daban. Como si por arte magia se hubiera curado y pudiera hacer lo que estaba haciendo

"QUE MIERDA HACE ESTE PELOTUDO."

- ¿Qué haces fumando vos? La concha de tu madre, el cardiólogo te dijo que no tenes que tomar.- se acercó Leo amenazante al Kun. Tenía ganas de agarrarlo y romperle la cabeza, no podía creer lo que estaba haciendo ¿pero este pibe es boludo o se hacía?

- Somos campeones, no me importa nada.- dijo el morocho y siguió tomando como si nada. El castaño casi lo mata con la mirada. Estaba re caliente

- Dame eso.- le acercó la mano enojado.

- No.

- No te pregunté, damelo.

- No, salí. JUIRA BICHO.- el Kun salió corriendo de la habitación.

- VOLVÉ HIJO DE PUTA.- Messi lo corrió por detrás pero lo perdió de vista, estaba cansado del partido y las piernas ya no le daban más.

Sergio corrió hasta esconderse detrás de una pared, él también estaba algo cansado, los nervios del partido lo habían agotado por completo; y además el champagne le aflojo el cuerpo. Si, definitivamente era la edad.

Suspiró aliviado y tomó un poco más de su botella.- Acá no me va a encontrar jijiji.- se rió en voz alta pero poco le duró porque el más petizo se le apareció por detrás, asustandolo y provocando que este diera un gritito.

- ¿Te pensas que podes escapar de mí? Bobo.

- La puta madre, no vuelvas a aparecerte así. Casi me matas.- Leo le estiró la mano.- ¿Qué queres? ¿Plata?

la scaloneta | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora