⇝Capítulo 15⇜

1K 111 37
                                    


⇝Capítulo 15⇜

cнσcσℓατє

Yuriko

Nadie se imagino el tener una oportunidad que sea una entre un billón de personas o una cada 5000 años.

Esa sensación de satisfacción dicha y felicidad al ganarte una lotería.

Justamente estoy sintiendo eso, saboreando cada cosa que me está dando la vida.

Alguien como yo, una persona extra, rechazada y marginada por su Clan por ser una bastarda ahora con el poder suficiente para aplastar aquellos que te sometieron y disfrutaban de tu destrucción como tu sufrimiento.

¿Alguien dejaría esta oportunidad que estaba entre sus manos?

Yo no.

¿Los perdonaría?

Obviamente que no lo hare

Y no conforme con eso ahora estoy casada con un hombre creado por los mismos dioses  para este mundo mortal, y esperando un bebé que llenaría de más luz a mi vida desastrosa.

La vida perfecta creía que no existia, que era solo un mito para hacer dormir a las niñas a que soñaran con casarse con su príncipe azul.

Y no me fui por el príncipe, sino a un sexi y poderoso líder de una aldea.

Es cuando doy gracias a mi yo ebria por tener buenos gustos y caer en los brazos de este hombre con cara de angel.

Y bueno regresando a lo principal de mi enfrentamiento, claro que lo iba a hacer.

Yuriko._ ¿Que es lo que yo decido? _ exprese fingiendo qué lo estaba pensando _ si me voy sin reclamarlo me iré sin causar un problema a mi Clan. Mi padre feliz porque ya se fue un peligro para su puesto, pero preocupado de que mi bebé obtenga el título, tratara de matarlo, cosa que jamás podrá _ dije entre mormullos que en sí era claros y tres personas en este lugar ya sabían lo que significaba _ pero sí lo reclamo tendré una cara de amargura y desdicha de mi padre, el Clan me temera y será asquerosa mente rica para comprar muchos libros y chocolate, sin embargo se hará un gran escándalo _ aún fingía pensarlo _ es difícil _.

Tsunade._Esta niña _ sonrió mi madrina de matrimonio ante mi juego.

Yuriko._ ¡Me divierte el caos y el escándalo Kakashi! _ exalte con una sonrisa y una mirada retadora llena de diversión _ ¡¿En serio me estabas preguntando eso?! _ tomé aquel pergamino reglamentario _ ¡Es obvio que lo reclamó! ¡¿Por quien me tomas?! _ sonreí _ quiero que el Karma sea majestuoso para ellos _ declare burlonamente por lo que estaba pronta de disfrutar.

Kakashi_ Si, me imagine que esa sería tu decisión _ él sonrió y fue a sacar algo que se haya a guardado en uno de sus cajones y me entregó dos pergaminos, uno era viejo y el otro era nuevo _ este _ señaló el segundo _ llegaras con Ryuuka Taishio y le entregaras justamente ese, es el documento de aviso para su descenso de liderazgo ante todo el Clan _ tomó asiento.

Yuriko. _ ¿Y este otro? _ Pregunté por el más antiguo.

Kakashi._ Es un regalo de Bodas de parte de Naruto y mío _ sonrió bajo su mascara _ sin embargo el no sabe que es por tu matrimonio que te lo estoy dando _ expreso con un deje de cansancio _ sino ya estaría aquí por lo sucedido y haciendo un alboroto _ algo que era demasiado cierto _ te ayudara mucho en el futuro y te recomiendo que lo abras cuando estés haya en Sunagakure _ interrumpió mi desesperación de abrirlo.

Yuriko._ Yo ya quiero saber _ suplique con un puchero en mi rostro.

Kakashi. _ Solo hazme caso Yuri _ dictaminó.

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora