En la academia de nunca mas estaba pasando mil cosas dentro de este, alumnos saliendo por doquier para así evitar ser asesinados por Joseph Crackstone, mientras dentro de esta, Merlina esta luchando con todo de si para poder derrotarlo.
Merlina- Crackstone!, no sabes cuanto he deseado por fin matar a un vejestorio con cara de culo, «Lo decía con una expresión casi alegre por parte de esta mientras sujetaba un sable con bastante firmeza».
Joseph- Ja, te llevare devuelta al infierno maldita Addams donde todos estos desgraciados deberían pudrirse, mientras yo festejo en sus tumbas, « Empezó a reírse mientras decía cada palabra que cada vez no hacia algún sentido» Este se abalanzo hacia merlina con posibilidad de arrancarle su cabeza.
Merlina pudo contratacar haciendo que este retroceda pero lo que no se había dado cuenta , es que, se haya roto por el impacto su sable a la mitad , merlina no lo podía creer , maldijo al sable por haber durado tan poco siendo que ella era la que lo usaba .
Joseph- Voy a llevarte devuelta al infierno Addams!.
Joseph apunto con su vara hacia el cuello de merlina haciendo que su bastón haga presión cada vez mas fuerte con su magia, merlina no tenia la fuerza suficiente para contratacar a este ataque, cada vez se esta quedando sin respirar y sin fuerzas, hasta que algo paso.
Bianca- Toma maldito desquiciado.
Bianca logro atravesar con una espada a Joseph en todo su abdomen, con esto merlina pudo salvarse y en un segundo tomo la mitad cortada del sable, corrio hasta Joseph y se la enterró en todo su corazon .
Merlina- Púdrete en el infierno, pedazo de mierda.
Con esto Joseph se desvanecía con las cenizas de esta mismo al punto de dejar de existir totalmente. Apagando todo el fuego que este había usado en la academia de nunca mas.
Bianca- Esto por fin acabo? »Su expresión se mostro en tranquilidad en decir esas cosas pero al instante de escuchar lo que dijo su compañera merlina se torno en nuevamente en preocupación y miedo»
Merlina- Esto aun no ha acabo, tenemos que encontrar a Enid la deje sola en el bosque junto con ese enfermo de Tyler luchando « aunque no se notara por la expresión de seriedad, merlina estaba preocupada por Enid, sabia que ya se pudo enlobar pero con esto no significa que deje de preocupar su bienestar»
en ese momento llegaron Xavier junto a Eugene que con este llevaba el cuerpo de la señorita thornhill inconsciente y con bastantes picaduras de esta.
Eugene- Mira merlina, capturamos a esta intentando escapar »lo decía con una sonrisa bastante alegra por haber hecho un gran trabajo»
Merlina- Vaya, que bien Eugene, hiciste mi trabajo de forma mas fácil para poder torturarla mas tarde , gracias »lo decía mientras una pequeña sonrisa sin que se note se forme en su rostro» pero primero, tenemos que ir hacia el bosque ahora mismo, no ha llegado en ningún momento Enid y espero que no me este quitando toda la diversion.
Con esto dejaron a thrornhill inconsciente y amarrada sin poder moverse para asi que no se atreva a escapar cuando llegue la polia. Partieron hacia el bosque sin esperar nada malo, pero la mala noticia les va a llegar y mas a merlina.
hopis espero que les haya gustado en esta parte, continuare si ustedes lo desean y quisieran saber que sucede mas adelante C:
ESTÁS LEYENDO
Lo que uno hace por amor.
Fanfiction[Enid x merlina (Wenclair)] En esta historia será en los acontecimientos de la serie "Wednesday (2022)" entre la lucha de Enid y Tyler. Mientras que merlina junto con sus compañeros derrotan a Joseph Crackstone junto a la Sra. Thornhill, nuestra qu...