04

43 6 1
                                    

Merlina no lo podía creer, pensaba que estaba tan cansada que estaba ilusionando a una Enid enfrente de ella, además de no creer que había funcionado el ritual por el mini problemita de dedos que fue hace unos minutos.

Enid- Acaso te vas a quedar ahí? sin decirme algo?, típico de merlina..«al decir lo ultimo se le escapo una risita«

Merlina- a..ahh, no estoy en el cielo? o algo parecido no? porque no puedo creer que me manden a un lugar asi de aburrido, funciono? «su expresión era de confusion«

Enid- En cierto punto me alegra saber que pienses que estaría en el cielo Mer,pero si, para tu mala suerte si funciono.

Merlina- Demonios, Enid no sabes cuanto tiempo estuve intentando poder comunicarme contigo, intente como mil cosas, algunos si los disfrute no lo negare como cuando leí un libro de licántropos, donde decían que si quisiera hacer un ritual y que este funcione, tenia que derrotar  al jefe de una manada y que este me entregaría una sangre especial, obvio me entusiasmo poder expandir mi circulo de matanza y al derrotarlo con mis propias manos, al arrancarle un colmillo me ofreció la sangre sagrada, que con esto dibuje el ritual.

Enid- awww Mer, aparte de lo aterrador que suene eso, hiciste todo eso para poder hablar conmigo? al fin pude ablandar ese frio corazon «lo decía con una sonrisa boba« 

Merlina- ni lo sueñes loba, solo que necesitaba un poco de tortura aparte de motivación para poder hacer nuevas cosas, pero... la gran parte fue porque necesitaba verte, aun no entiendo el porque o el como necesitaba eso pero solo lo hacia...

Enid se quedo paralizada al escuchar esto, no podía creer que su amiga de verdad la extrañaba desde su muerte, era algo inimaginable y a la vez cálido por sentir que de verdad merlina pudo sentir cariño hacia ella.

Merlina al darse cuenta de la reacción de Enid no dudo en seguir hablando para que no se de cuenta que estaba un poco avergonzada de sus palabras y hablar  de lo que de verdad importaba.

Merlina- Bueno mejor voy de inmediato al punto, Enid necesito saber si te fuiste al cielo o al infierno aunque dudo lo ultimo la verdad.

Enid- Lamento decepcionarte pero no estoy en ninguna de las dos y eso que me hubiera gustado ver a mi Abu...Es como que sigo presente en este mundo puedo deambular por toda la zona de nunca mas, me sorprende que no te has dado cuenta que algunos minis accidentes fue producto mío «lo ultimo lo dice mientras se le escapa una carcajada«

Merlina- Accidentes? «alzo una ceja« 

Enid- Sip, como por ejemplo cuando se le cayo por "accidente" una cubeta de leche  a yoko o cuando hice que Yoko tuviera un día de peinados raros, ese día si que me reí el como no podía creer lo que le sucedía.

Merlina- Vaya, nunca pude salir mucho tiempo de la habitación la verdad «puso su mano sobre el respaldo de la cama«

Enid- Lose jeje, también estuve observándote Merlina..«lo decia timidamente« 

Merlina- que?? como no me di cuenta? ? no puede ser que perdí mis habilidades, después de tanto tiempo de estar con mis tíos muertes en casa.

Enid- No preguntare lo ultimo, pero no quiso molestarte a ti en particular, se notaba que estabas muy estresada, intente poder tocarte pero era en vano, intente mover algunas cosas pero no te dabas cuenta, estabas demasiado sumergida en tus pensamientos, el único que se dio cuenta pero no le dio importancia era dedos .

Dedos estaba confundido

Enid- Jeje dedos yo fui la persona que movió por accidente tus cremas o escondía tus esmaltes. perdón«se agachaba para pedir disculpas a dedos« 

Dedos enojado 

Enid- Lose, Lose no tuve que hacerlo pero te veías tan tranquilo que no lo podía evitar, de verdad disculpa.

Dedos asiente

Merlina- Bueno dejando de eso a un lado, significa que estas atrapada en entre la vida y la muerte no? 

Enid- Podemos decirlo de esa forma, así que sip

Merlina- significa que no tendré que sacar tu alma del  infierno o el cielo. «lo decia victoriosa«

Enid- No se si eso me hace sentir feliz o calmada la verdad merlina. 

Merlina-  Ahora te explico, tengo una idea que puedo hacer para devolverte a este mundo, creo que seria mas como una resurrección, no te espantes si piensas que estarás vivas con gusanos en tu cuerpo o  cicatrices horribles, tu cuerpo ahora mismo esta guardado en un ataúd que lo que hace es que tu cuerpo no se descomponga. no preguntes el como lo se, además de la ubicación. 

Enid- Gracias a dios, ya pensaba que iba a regresar como zombi y comer cerebros, pero espera mis padres? saben de esto?

Merlina- en realidad, tuve un discusión con tu mama que no quería verte mas, que tu muerte sea victoriosa por haberte convertida en loba y que así te quedes simplemente debajo de la tierra, obviamente me enfurecí e iba a atacarla hasta que tu padre apareció, deteniéndome «un poco de tristeza se ve cuando dice esto« y confrontando a tu madre , diciendo que tu eras su única hija, que por años de tirarte tan abajo, desperdicio un potencial maravilloso de su hija, te quiere devuelta sin dudar Enid, mientras tu madre esta ahora mismo llendo al psicólogo. 

Enid al escuchar todo esto, se le escapan algunas lagrimas 

Enid- Merlina, de verdad quiero regresar.

Merlina- lobita, lo harás con ayuda mía, junta  a mas gente pero yo seré mas ayuda que los demás.

«Enid se acerca a merlina lo suficiente para susurrarle« Te quiero Mer....

Merlina- Te quiero loba...«Merlina no se dio cuenta que dijo estas palabras salieron de sus labios« 

nadie sabe que en el futuro estas mismas palabras serán su perdición y a la vez su salvacion...






HOLAAA PIDO PERDON POR NO ESTAR TAN PRESENTE HE TENIDO DIFICULTADES, MUCHAS COSAS PERO ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE CAP. Los quierooo, sigan votando uwu


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que uno hace por amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora