mientras el grupo de merlina iba dirigiéndose hacia el bosque esperando que su loba este a salvo, esta ha estado luchando sin parar contra Tyler, sin saber como resultaran las cosas al final para estos dos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enid da un mordisco al punto de sacar un gran pedazo del hombro de Tyler convertido en monstruo , mientras tanto el no se queda atrás, levanta con firmeza su zarpa para poder clavar sus garras en toda la espalda de Enid al punto de que esta se inmovilice y no pueda mantenerse de pie.
Enid pudo resistir ante este tal ataque, gracias a sus reflejos de mujer lobo, apunto con sus garras hacia sus piernas, haciendo un daño brutal y que Tyler caiga quedando inconsciente sin antes dejar una gran marca en todo el abdomen de Enid.
Enid poco a poco se fue des transformando con una alegría por haber ganado pero con un dolor horrible por parte de esta. al darse cuenta vio a lo lejos como sus amigos venían hacia ella, pero sus ojos se enfocaron en una persona en especial.
Enid- m..merlina «lo decía con una alegría por pensar que su pelinegra esta a salvo y no le haya pasado nada malo»
A lo lejos merlina pudo escuchar como con pocas fuerzas Enid la llamaba con un tono suave y cálido, que sin pensarlo dos veces acelero con mucha mas fuerza hacia Enid sin pensar el motivo de este o el porque le producían estos sentimientos tan repentinos.
esa felicidad había durado muy poco...
Tyler- Tu te iras conmigo maldita perra
Tyler con sus últimos esfuerzos clavo en todo su pecho a Enid con uno de sus colmillos haciendo que esta sangrara sin parar. Haciendo que este se clavara automáticamente hacia el y fallecer ante tal acto, sin antes llevarse a Enid con el a la muerte.
Merlina pudo presenciar todo el acto de este, mil emociones y sentimientos recorrieron todo de ella pero lo que mas quería, era no perder a Enid. Llegando a esta lo mas rápido posible, tomándola en sus brazos y rasgando su vestimenta para hacer presión en su herida, haciendo que deje de sangrar.
Merlina- Enid! no se te ocurra tener el privilegio de morir, sin antes tener las consecuencias conmigo, dijiste que serás como una garrapata molesta estando a mi lado, cumple tu promesa loba. »lo decía con un tono de miedo por primera vez sentía miedo de perder a alguien que no fuera su propia familia.»
Enid- u...una garrapata que aunque quieras deshacerte de esta nunca lo lograras » se reía con dificultad mientras decía estas palabras» m..merlina quiero d..decirte que de verdad aprecie este tiempo contigo roomie »esta agarro con dificultad la mano de merlina»
Merlina- que estas diciendo tonta, no te vas a zafar de mi y lo sabes, Enid no se te ocurra dejarme cuando alfin me abro hacia a ti »esta apreta con fuerza la mano de Enid sin que la suelte»
Enid- l...losiento de verdad quería pasar mas tiempo contigo Mer pero no se va a poder aunque no sabes, c..cuanto deseo eso » enid con sus pocas fuerzas se acerca a merlina hasta el punto de darle un beso en la mejilla diciendo sus ultimas palabras» t...te quiero Merlina Addams. » con esto Enid cierra poco a poco sus ojos para no volver abrirlos y suelta la mano de merlina»
Merlina- Enid!,Enid!, ENID!,» esta sin poder creerlo, empieza a mover el cuerpo de Enid al punto que no reacciona a nada» No,No, estas jugando verdad? esta es una de tus putas bromas para que pueda sacar un risa? si es así, lo vas a lograr si despiertas , porfabor... »lo ultimo dijo susurrando»
En ese mismo momento llegaron sus amigos, viendo tal escena....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holas espero que fuera de su agrado este capitulo, si me equivoque en algunas palabras me escriben para poder así corregirla y espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Lo que uno hace por amor.
Fanfic[Enid x merlina (Wenclair)] En esta historia será en los acontecimientos de la serie "Wednesday (2022)" entre la lucha de Enid y Tyler. Mientras que merlina junto con sus compañeros derrotan a Joseph Crackstone junto a la Sra. Thornhill, nuestra qu...