𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷

4.4K 289 24
                                    

Para Tom, no había algo más fantástico que ser considerado "El chico más popular y deseado de toda la escuela"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Tom, no había algo más fantástico que ser considerado "El chico más popular y deseado de toda la escuela". Las chicas murmuraban y se derretían en los pasillos solo con verlo pasar, su cabello negro y gran sonrisa rectangular, eran lo más que atraía el interés hacia el.

Amaba toda esa atención, pero odiaba al no tener la de alguien en especial.

Adoraba molestar a chicos a los que consideraba "menores rangos" aquellos que hasta su presencia es totalmente ignorada y que ni siquiera los profesores saben de ellos.

Tom: ¡Vamos! ¿Por que está mierda no avanza? ¡Apúrense! -exclamo bastante enojado hacia las pocas personas formadas en la fila, no había desayunado en toda la mañana y se moría de hambre-

X: Hey relájate, por algo estás en la fila, estás aquí para esperar tu turno ¿Si?

Lo miro indignado, alguien se había atrevido a responderle, y no cualquier persona, si no, uno de los nerds a los que siempre molesta.

Tom: Tu...cerebrito de quinta ¿Acabas de tratarme como si fuera un completo imbecil? -su paciencia ya se había ido a la mierda- Mira, yo no sé si tu eres un idiota o solo te haces para llamar una pizca de atención, pero yo soy Tom Riddle, hasta tu mamá sabe de mi, así que no intentes eso conmigo ¿Esta claro o tengo que escribírtelo en un examen?

X: N-no..y-yo solo... -el chico miraba a sus costados buscando ayuda, aunque claramente nadie se atrevía a siquiera mirarlo-

Tom: No te atrevas a hablarles así ¿O acaso quieres dar una visita a los inodoros? ¿O quieres que yo...

X: ¿Que tu que, Riddle? -se escuchó una voz a sus espaldas-

Tom suspiró y cerró los ojos, se giró y puso una de sus mejores sonrisas.

Tom: Oh, Jamie, amor...yo..solo hablaba con mi pequeño amigo -Romo la camisa del chico y pasó su brazo por encima de sus hombros- Sabes, él y yo comenzábamos justo ahora una linda amistad ¿No es así emm...?

X: F-frank -dijo con temor-

Tom: ¿Ves? Bran y yo..

James: Frank -corrigió-

Tom: Frank y yo.., solo teníamos una pequeña discusión de amigos, ya sabes.. -arrugo las nariz y movió su mano restándole importancia- Todo estaba bien acá.

Creo que está de más que decir que Tom está bastante coladito por James, aprovecha cada oportunidad para estar detrás de él y es el único al que trata de manera diferente, claro que James hace todo su esfuerzo por ignorarlo y rechazarlo cada que está cerca, no tolera que se comporte así con los demás y por esa misma razón se volvió como él "defensor de los nerds" aunque él se consideraba parte de esta.

James: Pues.. ¿Entonces está todo bien, seguro? -Tom asintió orgulloso- ¿Frank? -miro al mencionado buscando una respuesta-

¡Claro que nada estaba bien! Frank quería pedir ayuda, pero cuando miro a Tom y este lo amenazo con la mirada, no pudo hacer nada más que asentir tímidamente.

¡𝓙𝓪𝓶𝓮𝓼, 𝓼𝓪𝓵 𝓬𝓸𝓷𝓶𝓲𝓰𝓸!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora