৩ au dónde son devil
hunters y se pueden
tocar.৩ wing kink.
🎀
aki y angel llevaban saliendo ya un tiempo considerado, si las cuentas no fallan ya habrá pasado un año.por cosas del destino y no por que aki cayó encantado ante él secretamente cuando le asignaron a angel como compañero se volvieron cercanos, aunque angel lo repelaba en un inicio por el olor a tabaco que uno percibía si se le acercaba mucho y su "odio" a los humanos lo terminó aceptando y por cada día que pasaba disfrutaba más de su compañía.
fue todo un reto que alguno diera el primer paso pero no imposible.
ambos confesaron sus sentimientos cuando sus compañeros de la 4ta sección les ayudaron a darse cuenta de sus sentimientos.
aki fue el de primer todo de angel, sin embargo aki también deseaba ser esa primera vez de angel.
unos meses después aki empezó a desear a novio, vaya era entendible si su novio se la pasaba caminando con una simple camisa larga delgada y un poco traslúcida todos los días.
aunque tenía ligeras dudas por qué no sabía si angel estaría igual de interesado en él y eso le frustraba un poco.
era inevitable controlar su deseo por follarse a su novio, las ganas de hacerlo a su antojo se hacian presentes cada que veía la piel pálida de angel brillar por la luz solar que entraba por la mañana y a veces en sus sueños más profundos dejando una dolorosa erección en sus pantalones por las noches.
-vaya, no sé que decir. - pronunció himeno viendo a las nubes mientras se mantenía recargada en la banca con vista a la fuente.
- no es necesario que digas algo, contarte esto ya es algo vergonzoso.
- oh aki - rió bajo - ¿por qué no le preguntas?
himeno volteó la mirada a su muñeca para ver la hora.
- bueno aki nuestro turno ha acabado. - se levantó de la banca y se estiró por poco tiempo. - mucha suerte no seas miedoso.
después de eso aki vio como himeno se alejaba con una sonrisa y un cigarro en su boca.
¿preguntarle? vaya era fácil de hacer pero aki no quería que angel lo tratara de perverso o peor aún, que pensará que solo lo quería para divertirse.
amaba a angel y quería compartir su vida y experiencias con él de la forma que fuera.
sin querer pensar más por el momento sacó un cigarro de una cajetillas guardada en lo más profundo de su bolsillo junto a un encendedor para prenderlo y empezar a emprender el camino a su hogar.
algunos minutos caminando fueron suficientes para que llegara a la puerta del apartamento que compartía ahora con su novio, sacó la llave y abrió la puerta.
al no ver nadie en la sala pensó que angel estaría en su habitación ya que cuando tenía el día libre se quedaba en la cama de hayakawa, así que aki se quitó el saco y lo dejo en un perchero cercano para ir rumbo a su cuarto con pasos pesados.
ESTÁS LEYENDO
out of touch - akiangel
Fanfiction› you're out of touch i'm out of time but I'm out of my head when you're not around ৩ fic de chainsaw man ৩ 30 days of smut ৩ actualizaciones lentas