৩ en realidad es
en la tina.৩ nalgadas
🎀
eran al rededor de las 7:30 de la tarde - noche.
ambos chicos estaban acostados en la cama ya que estaban tomando una pequeña siesta después de un agotador día en el trabajo.
angel sorpresivamente fue el primero en despertar, y aki le siguió ya que a comparación de su novio, su sueño era un poco más ligero así que sentir los pequeños movimientos de angel fue suficiente para despertarse.
— mmm ¿qué hora es? — angel se talló los ojos seguido de un pequeño bostezo.
— las siete — aki le contesto y también bostezó.
— dormimos muy poco.
solo habían pasados dos horas sin embargo aki se sentía sucio ya que hacía un poco de calor.
— iré a bañarme. — se sentó en la cama. — deberías de hacer lo mismo.
aki era fanático de la limpieza, higiene y orden, lo contrario a angel quien siempre tenía que ser presionado por aki para hacer cualquier actividad que logrará mantener a aki en sus casillas.
— mmm. — angel se envolvió más entre las sábanas esperando a dormir de nuevo.
— está bien, YO si iré a darme un baño. — se levantó y se fue de la habitación dejando a angel solo y hecho un desastre entre las sábanas.
angel decidió dormir otro poco en lo que aki se bañaba.
a aki le encantaba ducharse y si de por sí se tardaba un tiempo considerable con solo un regaderazo, cuando decidía darse un baño que lo relajara en la tina como ahora podía llegar a tardarse más.
para angel pasó el tiempo, no sabía cuánto había sido pero cuando abrió los ojos se encontró con aki entrando al cuarto de nuevo con únicamente una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo, lo que terminó siendo una gran sorpresa para angel.
angel bostezó llamando la atención de aki quien se acercó a él.
— vaya ¿dormiste otro rato?
— si, estaba cansado aún.
aki se acercó quedando cara a cara con angel para ser capaz de besarlo.
movía sus labios lentamente y se subió a la cama para acomodarse mejor.
permanecieron con ese ritmo por unos instantes hasta que angel empezó a aumentar el ritmo del beso mientras posaba sus manos en los hombros de aki bajandolas por sus brazos.
aki metió sus manos por debajo de la camisa de angel acariciando atacando directo a sus pezones.
mientras su lujuria pedía por más aki jugo un poco con los pezones de angel, los apretó y los masajeo tal y como le gustaba a su pareja para poder volverlo loco y que accediera a su control.
— mgh angel te necesito.
angel estuvo a punto de responderle.
de no ser por qué la luz del cuarto lo cegó instantáneamente.
todo había sido un sueño.
estaba confundido, nunca antes había soñado algo así y el hecho de que se haya sentido demasiado real lo dejo pensando otro rato
para sorpresa de nadie reviso su entrepierna quitando la sábana que lo cubría y se percató de la erección que tenía.
— maldición. — pensó.
ESTÁS LEYENDO
out of touch - akiangel
Fanfic› you're out of touch i'm out of time but I'm out of my head when you're not around ৩ fic de chainsaw man ৩ 30 days of smut ৩ actualizaciones lentas