𝗆𝗂𝗆𝗈𝗌

1K 85 6
                                    

৩ fluff

৩ corto

🎀


era la segunda caja de pañuelos que aki se acababa, desde hace dos días que en el trabajo se empezó a sentir mal.

primero comenzó con pocos estornudos y ojos ligeramente llorosos.
al día siguiente la tos se intensificó aparte de que empezó con una pequeña congestión nasal.

se sentía horrible no recordaba la última vez que se había enfermado así; su cabeza y cuerpo dolían, cabe decir que incluso su jefe kishibe lo vió tan mal que le tuvo compasión y decidió mandarlo a su casa a descansar.

y ahí se encontraba, con aki con su cabeza recargada en la fría mesa, rodeado de pañuelos hechos bola.

escucho unos pasos acercarse a la puerta de su casa y después la puerta de abrió, dejando ver a su novio con bolsas llenas del supermercado.

a angel lo que menos le gustaba era hacer las compras pero aki le pidió el favor ya que estaría ocupado y le dijo que podría comprar un bote de helado.

angel dejo las llaves en una pequeña mesa y al percatarse de su presencia quedó confundido.

— oh aki ¿no deberías de estar trabajando? — se acercó a él para dejar las bolsas en la mesa.

— si pero ¡achú! kishibe me vió tan mal que me dejó descansar.

— vaya ¿tan mal te sientes? — se acercó para poner su suave mano en su frente demostrando ligera preocupación aunque realmente estaba muy preocupado.

aki nunca se había enfermado tan fuerte, aparte nunca faltaba al trabajo.

— ah, me quiero morir.

angel se quedó pensando en lo que debería de hacer.

— mmm date un baño y quédate en la cama, vuelvo en un momento.

— ¿a dónde vas? ahh no quiero moverme. — hizo un pequeño puchero.

— iré por medicinas, no seas necio por favor, por cierto. — le arrebató la caja de tabaco de su bolsillo. — nada de cigarros.

— cariño. — puso ojos de cachorrito manifestándose.

— anda se bueno. — depositó un beso en su frente. — es para que te sientas mejor aparte si haces lo que te pedí te puedo dar un premio.

angel sonrió y se alejo para volver a dejar el lugar.

después de eso aki felizmente hizo caso a todo lo que angel le pidió.

una media hora después angel llegó y encontró a aki en su cama limpiando su nariz con otra caja de pañuelos.

— compré unas cosas, no sé cuidar a enfermos pero espero te sientas mejor.

— está bien angel, muchas gracias. — sonrió.

aki se tomó una pastilla que a los momentos lo dejó como nuevo y después tomo un té que angel preparó, durante estos meses que ha vivido con aki ha aprendido algunas cosas dentro de la cocina y aunque eran cosas simples al menos había aprendido algo gracias a su novio.

después de los cuidados de su novio aki mejoro y ya no se sentía mal, aunque debía de guardar reposo aún.

— ¿irás a trabajar mañana? — angel preguntó ya acurrucado a lado de su novio cubierto por sábanas en la cama.

— mmm ¿debería ir? — preguntó mientras dirigía la mirada a su novio.

— no, siempre trabajas muy duro. — se acomodo mejor para poder verlo de frente. — aparte... podrías pasar todo el día conmigo, acostados sin hacer nada y podemos divertirnos. — coqueteó mientras su dedo hizo un recorrido del pecho de aki a su mejilla.

— me agrada esa idea, kishibe tendrá que esperar. — rió. — aparte quiero reclamar mi premio.

— mmm no. — angel se levantó y se cruzó de brazos con la intención de molestar a aki mientras reía. — solo si te sientes mejor.

— ¿QUÉ? — aki se exaltó un poco. — eso es imposible, tardaré en recuperarme.

— mmm eso lo veremos. — picó su nariz. — no me quiero enfermar, aparte ¿que pasa si te da un ataque de tos?

aki pensó un poco ¿los demonios se podían enfermar?

— está bien. — aki acepto haciéndose el indignado y volteando al lado contrario.

a angel esto le pareció gracioso, le encantaba torturar a aki pero sintió que debía de darle un premio.

— lo que te puedo ofrecer son caricias y abrazos. — le dijo intentando hacer sonar su oferta tentadora.

aki volteó sin pensarlo mucho.

— acepto. — le dedicó una sonrisa a su chico.

angel con una sonrisa adornando su rostros también y de acurrucó de nuevo cerca de aki.

los brazos de su novio atraparon si cuerpo y lo acortó más la distancia lo suficiente para que angel pudiera empezar a acariciar su cabello, suave y dulce al olfato.

angel empezó a repartir besos por toda su cara disfrutando de la intimidad del momento.

— te amo angel. — aki besó su mano.

— yo también te amo aki, te amo como no te imaginas. — acaricio sus mejillas. — gracias por todo.

el corazón de aki se ablando ante la confesión, cuando se conocieron angel ers reservado y sabía que quizá decir cosas así fue todo un reto para él pero en momentos como este era cuando más disfrutaba de su compañía y de su amor.

el resto del día la pasaron juntos, abrazándose, repartiendo besos y caricias hablando de cualquier cosa y haciéndolos reír.

se amaban y eso no se dudaba, estaban seguros de ser el alma gemela del otro y que jamás se arrepentirán de haberse jurado amor eterno.

después de su maravilloso momento juntos se durmieron, fue angel él primero en caer así que aki simplemente se dejó llevar por el dulce aroma de su amado y durmió también, esperando a soñar con su él.

al día siguiente como de costumbre fue aki quien despertó primero.

primero vio a su novio, durmiendo profundamente junto a él abrazando su brazo y pegado a él.

segundos después recordó lo mal que se sentía ayer, hoy se sentía como nuevo, no sabía que le había hecho angel pero definitivamente había funcionado y le agradecía infinitamente, sintió que volvió a nacer.

después de volver a dirigir la mirada a su novio recordó también lo que le había prometido y se aseguró de reclamar su premio cuando despertara.



🎀



jsjs es demasiado corto y malo pero es que soy mala con el fluff, aparte de que si no escribía más sentía que más adelante me iba a costar más y bla bla

quizá a veces me agarre la flojera y no escriba por un tiempo pero trataré de hacerlo pronto y decente, muchas gracias<3

out of touch - akiangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora