CAPÍTULO 5.

34 8 8
                                    

Amigos me pidió que volvamos a ser amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos me pidió que volvamos a ser amigos.

El aún se encontraba cerca de mi es mas alto que yo así que debía de alzar mi cabeza para poder verlo.

––Entonces si es todo me parece que ––mire atrás de mi ––... yo debo entrar.

—Oh si claro tienes razón entra. Supongo que nos veremos luego.

––Te devolveré tu suéter, nos vemos––me di la vuelta y me dirigí hacia la entrada.

Entre y subi a mi piso, cuando llegue todas las luces se encontraban apagadas.

Supongo que Sabina ya se quedo dormida y es lo que yo también debería de hacer pero necesito bañarme y adelantar tareas y proyectos.

No se que hora es y creo que paso mas tiempo del que tenia planeado para adelantar los trabajos, ya no tenia fuerza para seguir despierta, me acoste en la cama y me quede dormida.

Escuche el fuerte sonido del despertador y era como si solo cerrara los ojos y durmiera minutos y tal vez asi fue.

Necesito levantarme si quiero llegar pronto.

Me di un baño rapido, cuando sali de mi cuarto ya olía a comida.

––¿Quieres algo?––dijo Sabina en cuanto me miro––. Lo prepare yo, como te dije no se cocinar muy bien pero lo intente.

—Esta bien lo quiero probar.

Lo que cocino era huevos con sopa, me servi y cuando lo probe estaba un poco saldado para mi gusto, no le queria decir nada por que tal vez se le paso un poco y porque me dio la confianza para probarlo.

––Y ¿te gusto?

––Si, me gusto.

Parece que miro algo en mi cara por que dijo:––No te gusto.

—Solo esta un poco salada, pero vas a mejorar con el tiempo. Que te parece si las dos aprendemos juntas, yo tampoco se cocinar mucho se hacer algunas cosas pero yo tampoco soy experta, ademas me vendría bien practicar más.

––Claro, hay que aprender las dos.

Me gusta que Sabina sea mi compañera de piso si hubiera sido alguien que no le cayera bien seria muy dificil para mi, en estos días nos hemos acercado mas y hasta podría decir que nos convertimos en amigas.

Hoy no ire a trabajar cerraron pronto ya que debía salir el jefe, me daba un poco de alivio es cansado ir de la escuela al trabajo.

Entre al salón de clases, casi no hay nadie y agradecí haber llegado pronto.

Tome asiento en el fondo del aula y espere, hice algunas cosas en el celular hasta que sentí a alguien a mi lado, era Diego.

—¿como va todo con el trabajo ya sabes?

Quiero Seguir Adelante #1 © [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora