No me separe de él. De hecho le correspondí el beso, este beso me hacia querer más y más.
Pero con ese beso tan real, con ese beso. Yo me desperté.
—¿Estas bien? ¿que paso?—dijo Alan preocupado por lo abrupto que me desperté.
Ese fue un sueño muy vivido y corto.
Había sido tan real ese sueño. Alan me miro, estaba algo exaltada y me tocaba los labios algo confundida.
—No fue nada solo tuve un sueño...
—Seguro fue una pesadilla si te despertaste a si.
—No, no lo fue solo que me asuste.
—¿Entonces que soñaste?
—Nada del otro mundo—Se quedo esperando mi respuesta así que dije:—. Mis dientes, soñé que se me caían los dientes.
—Yo nunca e soñado que se me caigan los dientes.
—Yo si y es horrible, sientes que se te caen de verdad. Aún más cuando aprietas los dientes, el sueño se siente más vivido.
Él solo volvió la mirada al frente, ahora que lo veía bien él también parecía algo sobresaltado y antes también se veía algo preocupado.
—Espero nunca soñar eso. Mira ya casi llegamos.
Estaba en lo correcto ya casi llegábamos.
Ese beso de verdad que lo sentí en mis labios, aún lo sentía, sentía sus labios contra los míos.
Me pregunto si hubiera sido de verdad. ¿No me habría apartado? De cualquier manera no importaba esa pregunta no se respondería jamas.
El taxista se detuvo cuando estuvo frente al departamento.
—Llagamos—dijo Alan.
—Si... Muchas gracias por lo de esta noche, nunca la olvidare.
—Yo tampoco de ahora en adelante es mi recuerdo y mi noche favorita.
—Bueno me tengo que ir gracias.
Me baje del taxi y antes de cerrar la puerta Alan dijo:—¿Te gustaría volver a salir conmigo?
—Claro que si, nos vemos después.
—Hasta luego.
Cuando entre al departamento doble en una esquina donde no estuviera visible yo, entonces la tonta sonrisa volvió a mi. Cerré los ojos y me deje sentir, lo permití sin miedo de nada.
Subí las escaleras, hasta llegar saque las llaves y abrí.
Las luces aún se encontraban encendidas.
—Aún estas despierta—le dije a Sabina cuando la mire.
Se encontraba sentada en la mesa de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Seguir Adelante #1 © [BORRADOR]
RomanceSe conocieron desde pequeños, fueron juntos al colegio en un periodo largo y se separaron en la Preparatoria. No quedaron en los mejores términos así que ella decide olvidarlo y seguir adelante. Pero que sucede cuando él vuelve a ella pidiendo una...