Los sábados me gustaban mucho, pero este sábado en particular me gustaba más hoy solo trabajaríamos en la mañana, así que la tarde era mía.
Me encontraba en el trabajo moviendo algunas cajas con libros nuevos.
—Mi amiga está trabajando mucho hoy—dijo Dana—Oye no trabajes tanto si, me hace sentir mal que yo solo te esté mirando.
—Trabajo para que me paguen y tu padre me da miedo Dana.
—En ocasiones si da miedo—concordó conmigo.
Mi teléfono comenzó a sonar, dejé la caja que tenía en mis manos y la dejé sobre el suelo.
Era Alya.
—Hola querida amiga.
Al otro lado de la línea se escuchó la voz cantarina de Alya.
—Hola, ¿cómo estás?
—Muy bien, oye recuerda que nos vemos a las 9 en casa de Gael.
—Claro en casa de Gael.
—¿Haz visto a Diego? No es que me caiga muy bien, pero en estos últimos me da la sensación de que desapareció.
—No e hablado con él.
Además de no haber hablado con él estos últimos días tampoco lo había visto en la escuela, parecía como si hubiera desaparecido.
—De todas maneras aún estoy enojada por lo que te hizo.
—Hablamos luego si y una cosa voy a llevar a mi rumie a la fiesta.
—Claro está bien.
Nos despedimos y colgó.
Me encontré muy ocupada en el trabajo, así que no sentí que estuviera mucho tiempo en el trabajo.
Al llegar al departamento me encontré a Sabina, en el sillón mirando una película.
Me dejé caer a su lado en el sillón.
—¿Qué película estás mirando?
—Rubinrot, me está gustando.
—Te quería preguntar algo.
—¿Qué es?
—¿Te gustaría ir a una fiesta hoy?
—Fiesta me suena a persona o sea multitud, calor y ruido—se quedó pensando un memento después contestó—. Me tendrás que perdonar pero no, prefiero quedarme y ver una película o algo.
—Pero si a ti te encanta salir de fiesta.
—Estoy intentando cambiar eso.
—No quiero estar sola y ser la única que no quiere ir. Nos regresamos pronto te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Seguir Adelante #1 © [BORRADOR]
RomanceSe conocieron desde pequeños, fueron juntos al colegio en un periodo largo y se separaron en la Preparatoria. No quedaron en los mejores términos así que ella decide olvidarlo y seguir adelante. Pero que sucede cuando él vuelve a ella pidiendo una...