CAPÍTULO 7.

30 6 9
                                    

Después de que Diego se fuera solo quedamos yo y Alan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Diego se fuera solo quedamos yo y Alan.

Se sentía diferente estar a solas con él.

De pronto no habían pasado los días, había regresado a esos tiempos donde solo estábamos dos amigos, pero ahora no estaba confundida con lo que siento por él. Solo tenemos cariño y una hermosa amistad.

Alan me dejo en la entrada y me alegra que no pasara nada mas solo nos despedimos y él se fue.

Me gusto mucho poder hablarle, estar con él de forma normal y no sentirme incomoda. El abrazo que le di me gusto, trato de verlo solo como un amigo y no es tan malo, incluso me podría llegar acostumbrar.

Me gustaría hablar con él de forma normal y me gustaría mucho verlo solo como un amigo, como antes además ya ha pasado mucho tiempo.

Me encontraba en la universidad mire a Diego que estaba hablando con un chico que no conocía. Cuando me acerque mire que Diego le estaba ayudando en algo.

—Yo lo puedo hacer por ti.

—No como vas a hacerlo por mi ya hiciste mucho.

—No tengo problema en hacerlo ademas no es mucho, déjame hacerlo a mi y ya despues te lo entrego.

—Bueno esta bien, muchas gracias recuerdame devolverte el favor.

—No me tienes que devolver nada—dijo con una sonrisa.

—De verdad gracias.

—No te preocupes esta bien, nos vemos luego.

—Ayudando otra vez a las personas—dije cuando se fue el chico.

—Si ya lo se, es solo que me gusta ayudar.

Él es así siempre ayudando a las personas, no me gusta que lo haga algunas personas a las que ayudo le dieron la espalda y no le han vuelto hablar.

Pero pues bueno yo no le puedo decir nada de todas formas si le digo algo lo seguirá asiendo ignorándome. Le encanta ayudar a todos y no lo dejará de hacer.

—Sabes eres muy buena persona con todos. Incluso con quienes no se lo merecen.

—Todos en algún momento nos equivocamos es solo eso.

—Pero algunos se equivocan siempre, eso es muy raro.

"Se aprovechan de ti" eso es lo que quería decir pero al final decidí no hacerlo.

Miro su celular y dijo:—Me sorprende mucho que llegues a esta hora.

—No es tan tarde.

—Digamos que tienes razón, sabes estaba pensando en una cosa desde hace un tiempo.

—¿Que cosa?

—¿Quieres salir hoy? A algún lado como a caminar o a comer.

—Estaría bien, solo que no sé. Déjame preguntarle a Alya si quiere venir.

Quiero Seguir Adelante #1 © [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora