-Aviso-

34 1 0
                                    

Hola, emmm yo se que esta historia casi no tiene duración pero esto solo es para decirles que ya no seguiré con la historia se me hace mal decir esto porque era mi primera historia mejor dicho "novela" pero ya no la continuaré.

La explicación es que ya no soy fan de jukilop como antes y simplemente siento que cuando empecé la historia estaba muy desinformada y aparte tenia muy mala ortografía y si no pues me sorprende a mi misma.

Y tampoco la continuare porque ya no me emociona tanto como antes por lo que ya no soy fan de jukilop y siento que esta historia tampoco tenía futuro, las cosas han cambiado muchísimo en mi vida estoy en esta etapa que no soy niña ni adolescente entonces muchas cosas dejan de gustarme como por ejemplo esta pero no crean que dejare esta historia así no.

Empezaré una historia nueva desde 0 ya con más experiencia y es algo que me interesa más y lo voy a disfrutar y a redactar mejor, este no es el fin de mis historias solo es un hasta pronto porque volveré pero con otra historia.

La historia que haré será de Dramione, para los que no han visto Harry Potter les daré una breve explicación Dramione es un ship se podría decir ficticio porque en la saga no son pareja pero en un ship muy amado por los fans y en lo personal a mi me encanta.

Así que mi próxima historia será de Dramione osea de Draco Malfoy y Hermione Granger, esta historia ya tiene muchas ideas planteadas en mi cabeza y como estoy en vacaciones tendré más tiempo para hacer la historia créanlo y espero que la historia que haré les guste más y tenga apoyo.

Los quiero y perdón por dejar la historia hasta aquí.

La Familia Jukilop Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora