¿Estoy bien o solo no estoy mal?
¿Estoy viviendo o solo matando el tiempo?
¿Por que no se hacer algo tan básico como existir?
Ya no se que tan real es lo que hago, lo que digo, lo que siento.
Partiendo por el hecho de que no se subsistir por mi misma
Dependo siempre de una ilusión que me mantiene con vida. Me ilusiono muy rápido porque me faltan ilusiones, y muchas de las que tengo suelen ser falsas.
Hay momentos en los que no paro de pensar en ellas, me invaden y corrompen hasta que terminan en desilusiones por haberme ilusionado más de la cuenta, Por ser tan ilusa de seguir esperando algo más, de cosas que son obviamente irreales
¿Por que alguien me querría al lado suyo?
¿Por que yo seria querida por alguien?
¿Por que yo? Que soy un ser tan despreciable tanto para mi como para los demás.
¿Por que cada mínima ilusión se transforma en mi estado de ánimo día a día?
¿Por que cuando esa ilusión se torna falsa me sorprendo? Si siempre me pasa lo mismo.
¿Por que cuestiono todo alrededor?
Basta de ilusiones falsas.
¿Cuándo vienen las que se vuelven reales?
¿Cuándo es mi momento de dejar todo fluir?
¿Por que parece que estoy tan bien afuera y en realidad estoy tan mal adentro?
¿Por que siento que en realidad me voy a quedar sola y por qué me ilusiono cuando alguien se queda conmigo, si sé en el fondo que tarde o temprano se va a ir?
Todo es progresivo, va decayendo de a poco. Mi círculo social, mi piel, mis ojeras, mi pelo, mi apetito.
¿Por que no puedo aceptar estar en un buen momento?
Enamorada o como se le llame a eso relacionado al amor
Me gusta alguien hermoso, que merece mucho de mi cariño, y quiero poder dárselo.
¿Por que no puedo simplemente hacer más y pensar menos? ¿Por que me cuesta pensar en que no le da asco besarme o incluso tocarme?
¿Quién es el que me manda todos estos mensajes para después dudar de toda acción?
Por qué, por qué y más por qué.
Mi cabeza se llena todos los días de esas incógnitas, todo tiene que tener un porqué y no le encuentro respuesta a ninguna pregunta.
ESTÁS LEYENDO
el desencuentro
Thơ caesto puede ser interpretado como un libro de autoayuda, en realidad escribo cuando lo siento y lo que siento, espero se identifiquen y les guste lo que hago :)