Que irreal se siente todo, las idas y vueltas que torna la vida, las verdades y mentiras, los amores no concretados.
¿Por que la vemos tan difícil?
¿Por que nos es tan difícil sobrevivir sin estar mal?
Por qué por qué y por qué, me pregunto.
Millones de preguntas se me ocurren en cuanto a la vida.
¿Cuándo estamos vivos de verdad? ¿Cómo darnos cuenta de que nos sentimos vivos?
Sentirse vivo.
Sentirse vivo es una experiencia única que no suele pasar repetidas veces.
Sentirse vivo es difícil, pero cuando llega a pasar, es de las mejores sensaciones.
Escribir para no morir, no morir para escribir, esta es mi razón de vida, la escritura.
Es un mundo lleno de palabras conectoras que te conectan con el arte, que te explican el sentir desde lo más profundo, pues escribir es un método de sanacion, de recuperación.
Yo me siento vivo al escribir, recitar palabras, redactar hechos pasados o presentes, expresar mi sentir profundamente porque lo simple se vuelve una emoción, sin embargo mis emociones no son simples.
Mis emociones. Hablemos de eso.
Siento amor muy rápido y me ilusiono fácil, desventaja total. Vulnerable, comunicativo, MUY. Llorar y al minuto estar riéndome de un chiste q acabo de ver, así soy yo. Soy fácil de amar pero soy difícil de llevar, por experiencia, todavía nunca nadie pudo quedarse más de 6 meses conmigo. ¿Sera o es mi problema? No lo sé, tampoco me enfoco en eso.
Todo lo que quiero es olvidar, borrón y cuenta nueva, pero ¿realmente se puede empezar de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
el desencuentro
Poetryesto puede ser interpretado como un libro de autoayuda, en realidad escribo cuando lo siento y lo que siento, espero se identifiquen y les guste lo que hago :)