el sol alumbraba las cicatrices. también las hacia arder, quemarse. el sol no tenia la culpa de que estén ahí. simplemente intentaba brillar y estas lo opacaban. no voy a decirles quien era el sol, a lo mejor era yo.
días sufriendo, años también. por culpa de una puta cuchilla que seguía sin lastimarme mas que la vida misma. los días llorando, las emociones a flor de piel, pensar en lo que progresé es lo que me mantenía a flote.
ojala esta adicción terminara pronto, pensaba. uno termina cansándose, como las personas también de uno. "sos insoportable" me dijo en la cara, yo asentí con la cabeza, y me lo creí. ¿Ahora soy insoportable por estar mal todo el tiempo?, si estas leyendo esto y te sentís así, no lo sos. sos una persona mas, con sus problemas como todo el mundo. No todos son capaces de hablar sus cosas, no todos son capaces de expresar que están mal. Hay que ayudar a esas personas, no decirles que son enfermas por como se sienten día a día. Hay gente que no tiene respaldo, no hay que hundirlos mas de lo que están.
es muy difícil seguir después de que me hayan roto el corazón en mil pedazos, dejándome indefensa frente a cualquier cosa, lo que sea podía pasarme ese día, pero gracias a ella no paso.
¿Quién es ella?
sami. soy yo, una persona con indicios de depresión y ansiedad que decidió quedarse una vez mas, decidió que la vida vale la pena con las personas correctas a su lado. esas personas saben quienes son. a lo mejor algún día ella llore por ellos, como por todos los que pasaron a su lado y se fueron, pero es fuerte, siempre lo fue, por pasar por todo ella solita, arreglárselas solita. por siempre repetirse a ella misma: sami, no desaparezcas. no queres hacerlo, no por nadie, por vos mismo.
ESTÁS LEYENDO
el desencuentro
Poetryesto puede ser interpretado como un libro de autoayuda, en realidad escribo cuando lo siento y lo que siento, espero se identifiquen y les guste lo que hago :)