(Narra Eren)
Yo siempre tuve una vida buena, no me podía ir mejor, tenía una familia estable, mi padre era doctor en un prestigioso hospital, por eso nuestra situación económica era buena, también tenía varios amigos, dentro de ellos los que más destacaban eran Mikasa y Armin, en la escuela me iba muy bien, mis calificaciones eran aceptables, no tenía problemas con nadie, o bueno si un poco con el cara de caballo que la verdad hasta ahora no entiendo él porque. Todo lo bueno que tenía en un día se me acabo de repente... Aún me acuerdo de ese terrible día, mi padre en sus vacaciones hace 12 años, cuando yo tenía 9 años de edad nos había llevado a otra ciudad para poder pasar el tiempo libre allí, la pasamos genial en esas 2 semanas, nos habíamos divertido mucho pero era hora de volver a nuestro preciado hogar, nunca me imaginé que llegaría lo peor, subimos al avión para poder partir, al principio todo estaba normal, en el camino íbamos conversando sobre cosas triviales, pero de un momento a otro algo malo estaba pasando en el avión. Se activaron las alarmas alertando a todos y el piloto nos dijo que el avión se iba a estrellar ya que este tenía problemas técnicos, cuando mire por la ventana pude notar que una ala estaba quemándose, todos los que estábamos a bordo entramos en un profundo pánico, no sabíamos que hacer o a donde ir, era nuestro fin, no nos quedaba de otra que ponernos bien el cinturón de seguridad y rezar para que todo salga bien, otras personas por la desesperación comenzaron a gritar mientras que otras querían tirarse por la puerta del avión, era un verdadero infierno, el avión iba cayendo generando una gran turbulencia hasta que el impacto se hizo sentir, en ese momento me desmaye, no sabía si era por el miedo o por algún golpe, no sabía que paso después del impacto, solo sabía que resulte en un hospital con varios vendajes y aparatos en mi cuerpo que eran desconocidos para mí, no tenía fuerzas para nada, a las justas podía abrir mis ojos.
Después de unos momentos que despertara un médico entro para ver mi estado, solo me pregunto cómo estaba a lo que yo respondí que estaba mejor, en ese instante recordé a mis padres y desesperado le pregunte al médico sobre ellos, el solo suspiro, pude notar que me miraba con tristeza y me dijo que lo iba a saber cuándo me sane completamente, luego de decirme aquello se retiró del lugar, al escuchar esas palabras me esperaba lo peor, esa noche no podía dormir por la preocupación que tenía, solo quería saber dónde estaban, pasaban los días hasta que llego el ansiado día, me había recuperado completamente, cuando me sacaron todas las vendas y aparatos de mi cuerpo rápidamente le pregunte por mis padres al médico, el solo se quedó callado por un instante para luego darme la trágica noticia de lo que paso, ellos habían muerto en el accidente, yo solo fui el que sobrevivió con algunos más, no podía creer lo que había escuchado, en ese momento algo cambio dentro de mí, quede en shock y me puse a llorar por el dolor que sentía.
Ese terrible día paso, la policía me había llevado a un orfanato ya que no tenía con quien quedarme, quede a cargo de una tutora con 20 niños más de mi misma edad, paso un mes, no podía olvidarme de aquel suceso, la tutora quería que socializara como los demás niños lo hacían pero la verdad eso a mí no me importaba en lo absoluto, un día la tutora me llamo para decirme que ya no voy a estar más en el orfanato, ya que alguien se iba a hacer cargo de mí, me sorprendí demasiado al escuchar eso, quería saber de quien se trataba, aliste mis cosas y me llevaron a la puerta de salida, se trataba de Hannes, él era un militar, un gran amigo de mi papá.
(Flashback)
Hannes: Me alegra verte, Eren
Eren: Lo mismo digo –Dije serio—
Hannes: Lamento lo que paso, yo....
Eren: No se preocupe, eso ya quedo en el pasado, no quiero volver a recordar ese suceso de nuevo
Hannes: Yo no sabía nada de lo que ocurrió, estaba de servicio, me entere recién ayer, si lo hubiera sabido antes, te hubiera recogido lo más pronto posible, lo bueno es que estas bien, haré todo lo posible para mantenerte, Grisha siempre fue como un hermano para mí –Dijo todo eso melancólico— Es hora de irnos a tu nuevo hogar, Eren...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Eren x Historia)
Fanfiction--Eren Jaeger, un militar que fue partícipe del conflicto armado entre su nación Paradise contra Marley, busca nuevos retos en su vida, gracias al ejercito puede estudiar una carrera en la mejor universidad de Paradise y con sus habilidades para las...