T1: E18 - El torneo de Box I

96 9 1
                                    

Era de mañana, Eren se había levantado, ayer la paso genial con el grupo de boxeo, se estaban conociendo mejor y eso para el castaño le animaba un poco, después de mucho tiempo veía un avance claro con su persona, nunca le había gustado este tipo de cosas, lo veía como una tontería pero sin tenerlo en cuenta, el entrar a la universidad, volver a hablar con su antiguo grupo de amigos y entrenar con los chicos del box, lo estaban cambiando, y para bien, ya no se sentía tan amargado consigo mismo y eso le gustaba.

(Pov Eren)

Después de un gran bostezo me levanté, me preparé un ligero pero nutritivo desayuno y me alisté para ir al Club.

El día de ayer antes de irnos, habíamos quedado todos que el punto de reunión iba a ser el Club y que desde ahí íbamos a partir directo a la arena, así que debía salir temprano para no hacerme tarde.

Eren: Bien, son las 7:30 am, es hora de partir

El castaño estaba a punto de salir de su departamento pero justo en ese momento recibió un mensaje, se trataba de Historia, otra vez.

Eren: -Suspirando- Lo siento Historia pero no tengo tiempo de contestar

Dicho esto el castaño partió hacía el punto de reunión.

Eren fue el 2do en llegar, el primero fue José, pero luego de 10 minutos todos ya estaban presentes.

José: Bien, como ya están todos, es hora de partir, el pesaje empieza a las 9:30 am debemos estar antes

Así todo el grupo partió, llegando antes de la hora indicada.

El pesaje fue un éxito todos estaban con el peso justo para su categoría, no tenían ningún inconveniente con ello.

José: Bien chicos, este va a ser nuestro camerino -Entrando a una sala- El boxeo femenino fue ayer, así que vamos a empezar de lleno, la primera categoría va a el peso gallo, de ahí el peso supergallo y así sucesivamente hasta los pesos pesados, ¿Entendido?

Todos: ¡Si!

José: Bien, eso quiere decir que el primero que entrará en acción va a ser Leo, luego Miguel, Héctor, Julio, Eren y por último Antony -Caminando hacía otro lado- Por favor no quiero distracciones, así que no usen celulares, los quiero bien enfocados en lo que van a hacer, ¿Entendido?

Todos: ¡Si, entrenador!

(Pov Historia)

Era de mañana, hoy va a pelear Eren, anoche habíamos quedado con los chicos para poder animarlo, también invité a Ymir, ya que esta como que se había molestado un poco conmigo por no invitarle a lo de Reiner, así que para no tener problemas con ella, la invite.

Todos iban a ir, menos Reiner, ya que dentro de unos días será su siguiente pelea y quería estar lo más concentrado posible, el personalmente me dijo que le diga sus disculpas a Eren, y lo haré, al final de cuentas son amigos.

Frieda: ¡Historia, ya esta listo el desayuno! 

Hablaba su hermana detrás de la puerta.

Historia: ¡Ya voy!

La rubia ante el llamado bajó para tomar su desayuno, en la mesa lo esperaba su hermana y curiosamente Zeke, al verlo se le hizo raro a Historia

Historia: Buenos días a todos

Zeke: Buenos días Historia

La rubia le hizo una seña a su hermana, quería saber que estaba haciendo aquí, Frieda captó rápido lo que le quería decir Historia así que respondió

Polos Opuestos (Eren x Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora