José: Bien Héctor, se que has jugado sucio y que va contra las reglas pero lo has hecho bien, fuiste muy inteligente al hacer eso, pero te sigue ganando, ahora, sal con todo, el sigue afectado por el golpe que le diste, es tuyo, ya no se mueve como antes, le esta temblando las piernas, ¡Vamos tu puedes!
Héctor: -Cansado- ¡Si...!
Una vez que ambos entrenadores dieran sus indicaciones, el referí siguió con la pelea.
Referí: ¡A pelear!
Niko salió con todo lanzando dos Jabs y un recto, Héctor solo se protegió con su guardia y contesto con un uppercut y un gancho al rostro, ante esto Niko retrocedió, por el impacto de los golpes. Hector rápidamente se abalanzo contra su rival, sin duda era la oportunidad para acabar con esto, Niko aturdido pudo conectar su Jab y recto pero Héctor contesto con otro fuerte uppercut, dejando fuera de combate a su rival.
El referí comenzó con el conteo, mientras que el publico seguía con el abucheo, sin duda se había ganado el rencor de la grada.
Referí: ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ¡Se acabo! -Moviendo ambos brazos-
Ante esto, Héctor se puso bien feliz abrazando a su entrenador, era su primera pelea y había ganado.
Los combates siguieron, se acabaron los de esta categoría pasando ahora al Peso Superwelter, en esta división hubo unos buenos enfrentamientos, y se descubrieron unas cuantas promesas, ahora era el turno del Peso Medio, donde le tocaba pelear a Julio.
Esta pelea fue muy fácil para Julio, le había tocado con un debutante, esta pelea acabo en el 1er round con un KO espectacular, su rival no tuvo ninguna oportunidad contra el.
Se acabaron con los combates del Peso Medio y se dio paso al Peso Supermedio, donde hubo algunos combates interesantes, una vez que se terminarán los combates de esta categoría, se dio paso al Peso Semicompleto, donde le tocaba pelear a nuestro protagonista.
Eren se encontraba en el vestuario apartado del resto con los ojos cerrados, meditando, estaba muy emocionado, iba a volver a pelear pero no quería que su emoción le gane.
Eren: **Daré lo mejor de mi... Solo debo estar tranquilo**
El castaño estaba empezando a recordar como inicio en este deporte y todo lo que había pasado, hasta que fue interrumpido por alguien
Antony: Vaya, veo que estas muy tenso
Eren: -Abriendo los ojos- Algo, trato de relajarme
El rubio se había sentado a su lado y le dio un palmazo en la espalda
Antony: Vamos tranquilo, los preliminares es lo más fácil, se que lo pasarás, mejor enfócate en la siguiente ronda que empieza el otro mes
Eren: -Sonriendo- Veo que estas muy confiado
Antony: -Mirándolo- Si no tienes confianza, no tienes nada
Ante esto Eren le presto atención.
Antony: La confianza es fundamental, mi padre me enseñó que sin ella, carecemos de todo, aunque alguien tenga habilidades excepcionales, la falta de confianza garantiza la derrota constante, relájate y ve con todo Eren -Decía esto mientras lo miraba serio-
El castaño al escuchar esto asintió, tenía razón lo que decía, debía solo creer en el.
José: Te toca hijo -Decía esto mirando a Eren-
Eren: ¡Si!
Presentador: ¡Ahora pasemos al siguiente combate!
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Eren x Historia)
Fanfic--Eren Jaeger, un militar que fue partícipe del conflicto armado entre su nación Paradise contra Marley, busca nuevos retos en su vida, gracias al ejercito puede estudiar una carrera en la mejor universidad de Paradise y con sus habilidades para las...