La guerra entre humanos y dragones es un cuento sin final.El daño lleva al odio y ese odio lleva a más odio en un ciclo sin fin de tortura y sufrimiento. Y así es como se vive en este mundo cruel.
Tortillaland no es la excepción. Ubicada en el conjunto de islas de Berk,la isla de Tortilla es un lugar de matar y morir. Todas las islas tienen sus problemas de dragones pero esta es la reina de las desgracias,parecía que allí las salvajes bestias azotaban la tierra con más odio que en otros lugares.
Ningún vikingo nacido en estas tierras titubearía a la hora de matar un dragón.
Excepto Juan.
Siendo un Hiccup Juan dejaba mucho que desear a la familia. Pasaba sus días afilando las armas de los más fuertes en la herrería,lustrando sus zapatos,remendando sus trajes y puliendo sus armaduras. O eso hacía a menudo hasta que su padre decidio embarcarse con sus mejores hombres hacía el horizonte en búsqueda del nido de los dragones,otra vez.
Juan tenía un secreto.
Un oscuro,deshonroso,peligroso y escandaloso secreto.
Un secretito de media tonelada tal vez.
No podían culparlo,Juan era un chico de gran corazón,que había cometido el error de herir a una majestuosa criatura a la cual se encargaba de cuidar. Al menos hasta esa noche,cuando de entre la niebla la misma muerte saltó sobre el sin dejarle escapatoria.
⊂(・▽・⊂)
Bueno,esto es un Au que comencé en Twitter (otra vez) en esta historia voy a plasmar mí fanatismo por la saga de Cómo entrenar a tu dragón pero versión cubitos. Este fic tiene MUCHAS advertencias así que ahí vamos.
ADVERTENCIAS/ACLARACIONES:
•NO STREAMERS|YOUTUBERS
•Basado en la saga de Cómo entrenar a tu dragón.
•Slow Burn.
•Smut
•Enemies to lovers.
•Existencia de distintas razas.
•Mundo de fantasía.
•No se apega a los hechos de la saga original. Solo los usa como inspiración.
•Se shipean cubitos.
•Contenido subido de tono (violencia explícita,sangre,etc)
•Mpreg (implícito/explícito)
•Contenido LGTBQ+
•Actualizaciones irregulares.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕬𝖑𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝕯𝖗𝖆𝖌ó𝖓☬༒꧂ [𝕊𝕡𝕣𝕦𝕒𝕟]
Fanfictionᛖᛚ ᚨᛒᛁᛊᛗᛟ El lugar donde se termina el mundo,ese misterioso lugar enterrado en la niebla al borde del océano,el lugar de donde vienen los dragones. Juan sueña con ir allí, derrotar al rey de los dragones y traer su cabeza para el trono de su padre...