Cola de Cremallerus.
Juan había pasado toda la noche trabajando en ello.
Al regresar de la isla mercante, tambien llamada "El mercado de las pieles",se había puesto en el trabajo de leer todos los libros que había adquirido por recomendación de ese famoso aventurero.
Cada pagina parecía bañada en magia. Nunca se imaginó siquiera ver algo así ¿Cómo había tantos datos sobre dragones que ellos no sabían? En si los libros no tenían mucha más información que el libro de su aldea. Tenía un par de especies más,algunos tips y mapas,pero sobre todo esos libros hablaban sobre la milenaria relación de los vikingos con estás criaturas.
Había algunos mapas que hablaban de antiguos nidos y sobre todo había varios datos que advertían de los peligros de acercarse a las salvajes bestias. El autor no los trataba como monstruos pero si como criaturas a las que se debe respetar.
El autor.
Un misterioso señor, cuyo nombre solo aparecía al principio de los libros,llamado "El búho del norte" dejaba un sello en el cuero de sus libros con el simpático animal en ellos.
En esas páginas tintadas con su conocimiento había descubierto algo muy importante: un dragón derribado es un dragón muerto. Y en uno de esos libros,más específicamente "Criaturas rastreras volumen 1",Juan encontró una página entera hablando de los demonios chupasangre de los murciélagos y aún mejor: encontró un dibujo de sus alas que fue parte vital de su trabajo. Se dedicó toda la tarde haciendo planos y toda la noche fundiendo metales de armas desgastadas o sin filo para crear su mejor invento.
La prótesis estaba hecha de cuero,metal reciclado y barillas de hierro fino. El trabajo necesitaba muchas modificaciones todavía,pero escencialmente ya estaba listo.
Tomó nuevamente un canasto del almacén de su casa y pasó por el gran comedor para abastecerse de distintos tipos de peces y criaturas del mar. Atravesó el bosque,se metió en el estuario y comenzó a llamar al dragón.
-Chimuelo... ¡Chimuelo! Te traje el almuerzo,desayuno.... Tú primera comida del día.
El dragón se acercó con cuidado a dónde estaba el joven,lo miró fijamente de arriba a abajo y se quedó esperando algún movimiento. El castaño aprovechó para dejar el canasto en el suelo y patearlo ahora esparcir la comida a sus pies.
-Tenemos salmón,trucha,bagre de río... Anguila...
El dragón enloqueció al encontrar al baboso ser entre su comida. Fue tanto el susto que Juan de la desesperación la tiró tan lejos que acabó entre los arbustos que rodeaban el lugar.
- Perdón, perdón,no sabía que no te gustaba... Aquí entre nos a mí tampoco me gusta la anguila...
Mientras chimuelo comía el chico aprovechó el momento para acercarse a la parte dañada. Se llevó una gran sorpresa al descubrir que las vendas que el cambiaba a diario estaban un poco más apretadas y trenzadas. Él no tenía la fuerza para ajustarlas mucho sin que el dragón lo empuje lejos, así que no había sido obra suya,otra opción fue pensar que el dragón había jalado la venda hasta ajustarla... Pero no podría haber hecho la trenza.
-Chimuelo...¡¿Te visitaron los duendes?!
-Growwwwl...
Claro.
Los duendes y trolls atacan a los humanos ¿Era lo mismo con los dragones? Los reptiles no tenían cabello para trenzar,quizás por esos los duendes habían trenzado sus vendas. Incluso a él de bebé le trenzaron el cabello,por eso su papá le había dicho que le habían puesto un nombre feo: "los nombres feos alejan a los duendes y los trolls"
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕬𝖑𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝕯𝖗𝖆𝖌ó𝖓☬༒꧂ [𝕊𝕡𝕣𝕦𝕒𝕟]
Fanfictionᛖᛚ ᚨᛒᛁᛊᛗᛟ El lugar donde se termina el mundo,ese misterioso lugar enterrado en la niebla al borde del océano,el lugar de donde vienen los dragones. Juan sueña con ir allí, derrotar al rey de los dragones y traer su cabeza para el trono de su padre...