2

340 47 40
                                    

Cabeza de Nadder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabeza de Nadder

La pandilla de alumnos corria desesperados por el laberinto de madera improvisado mientras un enorme Mortífero Nadder disparaba a diestra y siniestra. Solo tenían en su poder los escudos de práctica y alguna que otra masa vieja con la cual defenderse.

Desde la distancia se veían patéticos.

-Hoy van a aprender sobre el ataque: los Nadders son veloces y ágiles de pies... Su trabajo es ser más veloces y ágiles. Busquen su punto ciego,todo dragón tiene uno,encuentrenlo,escondanse en él y ataquen.

Ibai los miraba apoyado desde la barandillas de la arena.

-¡Comienzo a cuestionar tus métodos de enseñanza!

Gritó Violeta.

Juan mientras tanto se ocultaba entre las esquinas intentando hablar con su profesor.

-Oye Ibai, noté que al libro le faltan varios dragones... ¿No hay una segunda parte o un panfleto?

-¡Sal a pelear baboso!

Y con eso el pobre chico corrió entre los pasillos buscando otro refugio.

Auron y Perxita se cruzaron de frente con el dragón. Auron detras de su amigo. Ambos intentaban mantener el equilibrio en el punto ciego del dragón hasta que el más bajo pudo sentir el aroma corporal de su mejor amigo.

-Ewww ¿Nunca te bañas?

-¡Si no te gusta busca tu punto ciego!

-¡Yo te voy a hacer un punto ciego gilipollas!

Ambos comenzaron a darse de cabezazos con sus cascos hasta que el dragón les disparó lanzandolos lejos y dejándolos fuera de combate.

-Punto ciego si... Punto sordo ¡En absoluto!

En los bordes Violeta,Ari y Juan corrieron cerca de Ibai y el castaño sintió la obligación de preguntar.

-Oye oye ¿Cómo puede uno acercarse a un dragón? En plan amistoso...

-No se sabe,nadie sobrevivió para contarlo ¡Entrena ya!

Juan salió corriendo junto con sus compañeros. Vió a ocho e Imantado salir corriendo uno en brazos del otro hacía la salida de la arena porque el más joven tenía una espina clavada en el tobillo.

Vió a las chicas hacerle señas,ahora con Cristinini y Biyin acompañándolas, Juan se acercó tímidamente al grupo donde se colocó entre Biyin y Violeta.

-Tranquilo Juan,vas bien.-le confirmó la mujer demonio.

El pobre solo pudo asentir nervioso y cuando una a una se dispusieron a avanzar el terminó tropezando y llamando la atención del dragón.

꧁༒☬𝕬𝖑𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝕯𝖗𝖆𝖌ó𝖓☬༒꧂  [𝕊𝕡𝕣𝕦𝕒𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora