࿉00࿉

326 17 1
                                    





━━━━❰・❉・❱━━━━



-- meng yao vuelve a mirar aterrado aquellas pruebas de embarazo.

-- se había estado sintiendo mal las últimas dos semanas,al principio creo que era solo el dolor de barriga y que por eso eran los vomitos y los mareos,ya que había pescado una ligera infección estomacal que lo tenía mal,había ido al doctor y le mando unas antibióticos despues de ser examinado,así que creyó que era por eso.

-- Pero los síntomas seguían,solo que sin el daño de estómago,solo los vomitos o los mareos,le había contado a su hermana qin su y ella le recomendó hacerse unos análisis,pero al no tener mucho tiempo por su trabajo no pudo ir,hermano xuanyu le en broma que podría estar embarazado.

-- El se rió mucho con su hermano de eso,pero después al llegar a su apartamento lo pensó mejor,asi que un poco alterado y con dudas fue a la farmacia de la esquina y compro unas pruebas de embarazo para salir de dudas.

-- deja salir un sollozo al ver las siete pruebas de embarazo que compro todas tanto el mismo resultado, positivo.

-- temblando se deja caer en el piso de su baño,su corazón está agitado por tal cosa y no sabe que hacer.

Meng yao:pero como paso esto?,yo no eh tenido sexo en estos días,yo...oh por diànxià.

-- recordó que hace dos semanas fue junto a los demás a un bar a beber un poco,no se habían visto en varios días al estar ocupados en sus trabajos,así que quedaron en verse.

-- El de verdad es un buen bebedor,pero por su trabajo no había podido dormir más de una o dos horas, entre reportes y cosas así que entregar en su trabajo casi no tenía tiempo para dormir,así que estaba muy cansado,no quería asistir pues quería dormir un poco,pero quería ver a sus amigos así que acepto ir.

-- recuerda que wei wuxian lo hizo beber un tarro de cerveza el solo,el no quería pero como tiempo antes había perdido una apuesta con el otro,así que este lo saco a relucir y como "pago" por la apuesta perdida,le tocó hacer el juego de fondo cervecero,así que toda esa cerveza mezclada con sus varios días sin poder dormir bien,le jugaron una mala pasada.

Meng yao:no puede ser,oh diànxià con quién me habré acostado -- se lamenta --

-- Y como si su cerebro hubiera hecho una especie de click recuerdos empezaron a llegar,el ya borracho por ese bote grande de cerveza,los demás tragos que fueron llegando,las cosas que hicieron borracho y lo peor,sus recuerdos teniendo sexo con nie mingjue en el baño del bar en la madrugada, también en un callejón oscuro antes no irnos del lugar y el teniendo sexo con lan xichen esa misma madrugada en el ascensor de su edificio,luego en el sofá de su sala y después la partida de este.

-- gime incrédulo,había tenido sexo con dos hombres el mismo día,los tres borrachos y ahora al parecer puede estar embarazado.

Meng yao:por qué estás cosas me pasan a mi -- llora --

-- después de un rato de estar llorando y levantándose por su horrible suerte,por fin se tranquilizó.

Meng yao:debo tranquilizarme,esto debe ser una falsa alarma,muchas veces estás cosas fallan,debe de ser eso -- suspira --

Meng yao:pero para estar seguro pediré una cita médica para mañana.

❥ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞?❣        𝐌𝐃𝐙𝐒ッᶦᵈᵒᶫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora