⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
-- Las horas pasaron y el cansancio los noqueó,estaban exhaustos y alterados, no fue muy difícil que sus cuerpos colapsaran, quedando dormidos en ese lugar incómodo.
-- Horas después fueron despertados por el doctor.
Lan xichen:cómo se encuentran?
-- ansioso --Doctor:hemos hecho lo posible,lo bueno fue que el bebé resistió,pero estuvimos a punto de perderlo.
Jin zixuan:gracias a diànxià que pudo salvarse y como está mi hermano?
Doctor:descubrimos que recibió un golpe en la cabeza,eso le género una hemorragia cerebral
Jiang yanli:una que? -- confundida --
Doctor: El derrame cerebral hemorrágico ocurre cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe. Cuando la arteria sangra dentro del cerebro, aumenta la presión dentro del cráneo, causando inflamación del tejido cerebral y daño a las células del cerebro.
Nie mingjue:oh por los dioses,pudieron hacer algo?
Doctor:por suerte pudimos detectarlo a tiempo cuando vimos los resultados de los exámenes que faltaban,también operamos aquel lugar.
Mo xuanyu:y como está?,no le de mas largas doctor -- impaciente --
Doctor: lamento decirles que aún que soporto las cirugías,no soporto el cansancio por todo lo que pasó,también sabemos que estuvo expuesto a estres, aún que no sabemos la causa,su hermano señor mo a quedado en coma.
-- sintieron como el mundo se les callo encima al escuchar esa noticia,por qué les estaba pasando eso a ellos?,por qué le pasaba eso a su amigo,a su hermano,por qué aquel joven hombre debe pasar por tantos sufrimientos?
-- Las lágrimas no tardaron en aparecer de nuevo,esa noticia no era la que esperaban,para nada.
Lan wangji:pero,pero debe de haber una solución no?
Doctor: lamentablemente no la hay,solo se debe esperar a que el paciente despierte por si solo.
Wei wuxian:cuánto tardará en despertar?
Doctor:no lo sé,puede tardar días, semanas,meses,años, incluso hay casos en los que jamás despiertan y se quedan en estado vegetativo
Nie huaisang:estado vegetativo?
Doctor:Disfunción cerebral crónica en la que el enfermo no muestra signos de conciencia,las causas del estado vegetativo persistente son un traumatismo en la cabeza o el daño cerebral ocasionado por una enfermedad o por un derrame cerebral.
Qin su:por diànxià,nuestro hermano está embarazado,cómo podrá el bebé sobrevivir si no se alimenta,si no toma líquidos,cómo lo harán los dos
-- llorando --Doctor:no se preocupe señorita,para eso hay solución, primero controlaremos sus vías respiratorias del paciente, ayudaremos a mantener la respiración y la circulación, medicamentos intravenosos y atención médica de apoyo,el tratamiento varía según la causa del coma,ya sabemos cómo tratar a su hermano,pero es costoso,su seguro médico no lo cubre.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞?❣ 𝐌𝐃𝐙𝐒ッᶦᵈᵒᶫ
Fanfiction❁ Dónde meng yao está embarazado y no sabe quién es el padre del bebé que espera ❁ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙ *✧・゚: *✧・゚: ╔═════ ࿇ ═════╗ 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐚 𝐰𝐞𝐢 𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧, ...