֍05֍

109 13 1
                                    






━─━────༺༻────━─━


-- Grito de alegría al haber terminado el peluche de su bebé,que bueno que su madre le enseño como hacer ropitas y esas cosas,tiene varios peluches para su bebé.

-- Había vuelto a salir con sus amigos, claro teniendo el cuidado de que nadie notará su embarazo,cosa que es bastante difícil por qué las náuseas y los vomitos lo tienen mal,casi siempre vomita lo que come.

-- Ya tiene tres meses de embarazo,en dos meses más podrá saber que será su bebé, eso lo pone muy feliz.

-- Le llegó un mensaje de una de sus trabajadoras donde decía que lo necesitaban de inmediato,al parecer había un problema con una carga.

Meng yao:yo que quería seguir relajándome -- suspira --

Meng yao:pero bueno,si no soluciono esto no hay dinero,y si no hay dinero no habrá cosas para mi bebé,así que es mejor ir.

-- pidió un taxi y se organizó,luego salió de su casa y se fue en el taxi.

Taxista:a dónde joven?

Meng yao:al centro comercial por favor.

Taxista:muy bien.

-- El celular vuelve a sonar y lo toma viendo que es su hermano zixuan.

Meng yao:hola a-xuan

Jin zixuan:hola a-yao,que haces?

Meng yao:iré a ser unas vueltas al centro por qué?

Jin zixuan:era para ir al centro comercial con nuestros hermanos.

Meng yao:claro,nos vemos allá,apenas termine yo les marcó para encontrarnos en algún lugar.

Jin zixuan:muy bien,ya compraste el auto?

Meng yao:no, tuve que gastarme el dinero en algo más importante,voy en taxi,cuando tenga la cantidad otra vez compraré el cuidado! -- grita lo último --.

Jin zixuan:a-yao?

-- se escucha el chirrido de las llantas y los gritos del meng y el conductor, también se escucha como impactan contra algo.

-- El suelo estaba muy mojado por la llovizna de la noche anterior,por lo tanto la calle está muy resbaladiza, sumándole que venía un camión que también perdió el control por el pavimento mojado,por no chocar contra el camión,el conductor trato de voltear el carro hacia otro lugar, lo que consiguió fue chocarán contra un árbol y se fueran directo al barranco.

-- Zixuan solo escuchaba todo el ruido y después un gran estruendo estupefacto, sin poder procesar bien lo que estaba escuchando.

Jin zixuan: a-yao?,hermano?
-- asustado --

-- No pudo escuchar nada,por un momento hasta que una explosión se escuchó aterrando lo,luego la comunicación se cortó.



•| ⊱✿⊰ |•





-- El jin aterrado le dijo a sus hermanos lo que pasó,estos llamaron a los rescatistas y rastrearon la ubicación del celular de meng yao.

❥ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞?❣        𝐌𝐃𝐙𝐒ッᶦᵈᵒᶫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora