★09★

105 10 1
                                    



.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.

˱ 𓈒 𓈊 ┈ 𓈒 ˲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˱ 𓈒 𓈊𓈒 ˲


𝙈𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨.

-- Xichen subió al auto y arranco de manera rápida,la lluvia seguía callendo y el camino no era muy seguro así,pero a él no le importo.

-- El corazón de xichen estaba muy acelerado y angustiado,en tan solo un día su mundo ha dado vuelcos para nada buenos,primero lo de a-yao y ahora lo de su madre,no sabe por qué tantas cosas malas están pasando hoy,no tiene ni idea de que hacer y eso lo pone en un estado para nada estable.

-- Se distrajo tratando de normalizar el latino de su corazón,sus ojos se cerraron por unos minutos,se escuchó el sonido de un auto,el abrió los ojos de manera rápida,se sorprendió al ver a un auto perdiendo el control y llendo hacia el,al ver esto quiso esquivar el auto,pero la carretera está muy resbaladiza por lo que su auto derrapó.

-- Xichen trataba de no perder el control del auto,al ver que podría chocar contra un auto donde iba una familia,no le quedó otra que frenar de otra manera,no le quedó de otra que estampar el auto en un árbol,pero el auto no copera y termino estampado en un poste.

-- El golpe fue tan duro que la mitad del poste de luz colapso y callo encima del auto.

-- El poste no estaba muy fijo gracias a la lluvia y al fuerte bien,por lo que el golpe recibido hizo que se partiera a la mitad y la mitad de arriba callo en el auto.

-- Los cables de luz se rompieron,por lo que quedaron colgando a unos centímetros del suelo,las personas que vieron el auto chocar contra el poste se alarmaron,si esos cables de luz tocan el suelo lleno de agua,sería altamente peligroso para las personas,sobretodo para la persona que estaba en el coche, quién debe estar inconsciente.

-- Lan xichen estaba inconsciente en el asiento del conductor,con la prisa y los nervios,el no se puso el cinturón de seguridad,su cabeza choco contra el vidrio delantero del coche y quedó inconsciente,el poste también alcanzó a golpear su cabeza e hizo que la sangre salpicara el lugar.

-- Las personas llamaron a la estación de policía y a los paramédicos,todos estaban muy preocupados por esto,si esos cables llegan a tocar el suelo,que diànxià los ampare.

-- Cuando los oficiales llegaron contaron lo visto,los oficiales llamaron a la empresa de energía para que cortará la energía en el lugar,esos cables llenos de alto voltaje no es nada bueno tenerlos en esa circunstancia.


•| ⊱✿⊰ |•




𒆜𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖭𝗂𝖾.

-- Los nie llegaron a la mansión de la familia, decidieron quedarse allí,pues era un poco más cerca del hospital que sus departamentos.

-- Nie mingjue estaba terminando de cambiarse,apenas llegó se fue a duchar, quería olvidar los problemas por un momento con una ducha tibia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞?❣        𝐌𝐃𝐙𝐒ッᶦᵈᵒᶫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora