☆.。.:* .。.:*☆
-- Xichen observaba la lluvia caer,tiene los ojos rojos e hinchados de tanto llorar,su nariz también la tiene roja causa del llanto.
-- Lo que está pasando lo tiene mal, muy mal,no sabe que hacer,pero sabe que en sus manos no está en que yao despierte, eso solo depende de el.
-- suspira dejándose caer de espaldas en el frío piso,se siente un completo inútil por no poder hacer algo para ayudar, ahora su amigo meng yao está en coma y con un bebé en camino.
-- un bebé,jamás pensó que su amigo quería tener hijos,el nunca dijo nada,y menos les dijo que esta en estado,tan mal amigos han sido?,tanto lo han descuidado para no saber algo así?,no lo sabe,no sabe por qué no dijo algo,y tampoco espera tener la respuesta de su propia boca,pues no saben cuándo despertara.
-- pasa su mano por su rostro frustrado en este tema, además está también el tema de como enfrentarse a la madre de a-yao,no pudimos cuidarlo bien,cómo podría ver a la mujer a la cara?,no puede hacerlo,lo sabe muy bien.
-- aún queda el tema del padre del bebé de yao,quién es,quién es el maldito que lo embarazo y no se ha presentado,acaso solo lo uso?
-- Gruñe ante ese último pensamiento, su querido a-yao no merece ser usado y desechado como si fuera un vil trapo sucio e inservible,el no merece nada de eso.
Lan xichen:si llego a saber quién es el padre del bebé que espera a-yao,y que el imbécil no se quiere hacer responsable, lo molere a golpes -- gruñe --
-- El ruido de su celular suena en la estancia,no quiere cogerlo,no está para hablar con alguien ahora.
-- ignora el molesto sonido del celular y sigue metido en sus pensamientos,pero dura poco,el maldito aparato no deja de sonar.
-- con un bufido molesto se levanta de dónde está y toma el celular que estaba encima del sillón.
-- Observa el nombre del contacto,su tío, que querrá su tío ahora?,suelta un profundo suspiro y contesta.
Lan xichen:hola?
Lan qiren:xichen,por qué no contestabas?
Lan xichen: estaba en el baño -- miente --
Lan qiren:bien,llamo para decirte que tú madre está siendo llevada al hospital en este momento.
-- Esto lo sorprendió y lo dejo estático sin poder pensar en nada,que mierda ha escuchado?.
Lan xichen:que has dicho tío?
Lan qiren:lo que escuchaste,tu madre está siendo llevada al hospital.
Lan xichen:pero que es lo que tiene?
Lan qiren:ha caído por las escaleras y se ha golpeado fuerte en la cabeza, también le salió sangre de aquella parte,quedó inconsciente de una vez,así que está siendo trasladada al hospital en una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞?❣ 𝐌𝐃𝐙𝐒ッᶦᵈᵒᶫ
Fanfiction❁ Dónde meng yao está embarazado y no sabe quién es el padre del bebé que espera ❁ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙ *✧・゚: *✧・゚: ╔═════ ࿇ ═════╗ 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐚 𝐰𝐞𝐢 𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧, ...