El primero de Septiembre llegó para todas las familias de los merodeadores. Nuevos alumnos ingresaban a Hogwarts y otros comenzaban otro año.-¡Harry, es hora de que nos vayamos!- gritó Lily desde el primer piso de su casa.
-¡NO CONSIGO MIS CALCETINES DE CAPITÁN AMÉRICA!- gritó el menor del hogar Potter.
Mientras que en otras casas, las cosas estaban bajo control.
-Bueno, tenemos todo. Ya revisé la lista 5 veces- dijo Mad mientras ella, su madre y los dos Lupin salían de la casa que compartían. Sí, habían decidido vivir juntos ya que Remus necesitaría una figura materna para su hijo y pasaba lo mismo con Marlene y Mads. Había sido un buen acuerdo ya que los dos grupos familiares eran muuuuy organizados.
-Bien, estamos listos- dijo Remus caminando a la salida.
Mientras que en el hogar Black, el caos estaba desatándose a 45 minutos de que saliera el tren a Hogwarts.
Al llegar a la estación, todas las familias se encontraron en un punto específico para despedir a sus hijos.
-¡Harry, estaremos juntos en Gryffindor!- le gritó Mei al susodicho. Hailee Potter se encontraba sobre los hombros de su padre, emocionada por todos los animales a su alrededor.
-Chicos, es hora de que parta el tren.- avisó Maddie a sus casi primos.
Todos se despidieron de sus padres, prometiendo enviarse lechuzas y los adultos soltando algunas lágrimas.
Harry y Mei subieron al tren, emocionados por ir a Hogwarts. Al notar que el tren estaba abarrotado de estudiantes, el azabache tomó la mano de su mejor amiga entre la suya y la guió por todo el pasillo, hasta llegar a un compartimiento casi vacío.
-¡Ah, hola Harry!- dijo Ronald Weasley. Hijo de los Weasley, quienes eran muy amigos de los merodeadores.- Hola...Meissa.
-Weasley.- respondió la chica cortante.
Digamos que Ron y Lyra jamás se habían llevado bien, a pesar de los intentos de Harry de unir a sus amigos, todo era en vano. Simplemente se odiaban, todo desde que Meissa visitó a los Weasley con sus padres y en complót con los gemelos (con quienes se llevaba de maravilla) transformaron el oso de peluche de Ron en una araña.
Desde entonces, era imposible que ambos establecieran una conversación sin terminar en bromas acerca del otro.
-¿Estás preparado para Hogwarts?- le preguntó el pelirrojo a Harry, ignorando a Black por completo.
Indignada, sacó un libro de su mochila y se dedicó a leer hasta que una niña de cabellos alborotados entró al compartimiento con actitud altiva.
-¿Han visto un sapo? Se le perdió a un chico llamado Neville.
Al entrar, se dió cuenta de que Ron estaba sacando su varita y preguntó:-Oh ¿estabas por hacer magia? Continúa.
Lyra giró sus ojos y no le prestó atención, sin embargo, pudo escuchar a la chica diciendo que debían cambiarse porque estaban a punto de llegar.
ESTÁS LEYENDO
that way, a harry j. potter fanfiction
Fanfiction"and there's no way that i'll end up being with you, but friends don't look friends..." Meissa Lyra Black Malfoy, hija de Sirius Black y Danielle Malfoy, prima de Lucius Malfoy. Harry James Potter Evans, hijo de James Potter y Lily Evans. Ambos hijo...