Video 1

109 9 0
                                    

*Video empezando. Se escuchan sonidos lejanos. La pantalla está en negro.

-¿Listo?

-Sí, cariño. Está grabando.-la pantalla muestra colores, y en el centro de la pantalla un chico de cabellos negros, iluminados por la luz natural que entraba por una ventana de fondo. Un poleron azulado al igual que sus ojos marinos. Se enfoca solamente dos personas en esa habitación. Una sentada enfrente, la otra de espaldas, pareciendo arreglar su apariencia.

-¡Bien!-una suave voz se escucha-¡Hey, bebé! ¡Aquí habla mamí!-la persona de espaldas da media vuelta, mostrando su rostro y una pequeña sonrisa. Una larga bufanda roja, y sus ojos profundos rubíes. Su cabellera blanca llegaba hasta sus hombros-Y el hombre de aquí es tu padre Reaper.

-Hey, pequeño.-el peliblanco se acerca al hombre pelinegro, siendo abrazado por la cintura con delicadeza. El hombre saluda a la cámara alegre-Tu madre y yo estamos ansiosos de tu llegada.

-¡Eso es! te esperamos con mucha emoción.-dijo el hombre con apariencia de porcelana, para llevar sus manos a su vientre plano, acariciando con suavidad y cariño.

-Sep, estaremos ocupados hoy. Papá debe trabajar para traer comida a casa y alimentar a mamá.-comenta para tomar la cámara entre sus manos y enfocar sus rostros sonrientes-Así que no hagas muchos malestares para molestar a mamí mientras estoy ausente.

-Jaja, ay, Reaper...-tomó la cámara él hombre blanqueado para mostrarse solo él. Su rostro se ve feliz, suavizado-Bebé, espero que nazcas con muchas ansias, ya quiero conocerte.-se aleja de su pareja para apoyar la cámara en la cama con cuidado, mostrando su cuerpo completo. El hombre de negro se levantó para abrazarle por detrás al otro chico, sonriendo. El de cabello negros besa la mejilla del albino.

-Te amo, mi amor.

-Y yo a tí, Reaper.

*Pantalla en negro, se aprecia escuchar unas risas antes de que el video acabé.
*Video numero 1 terminado.




Ay.
Espero no quitarle esa gracia.
Bueno, tengo unas indicaciones de cambiar algunas cosas como no nombrar el nombre de Geno. Por obvias razones para los que ya leyeron la historia original.
Ahora, con esto, nos vemos en unos días más para el siguiente capítulo. ¡Cuidense!

H e y , b e b é - Reescrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora